Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Primera sesión de entrenamiento del Hellín CF

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Primera sesión de entrenamiento del Hellín CF

Una veintena de jugadores realizaron ejercicios a las ordenes de Serrano

En la noche del pasado lunes, el Complejo Polideportivo Santa Ana, volvió a abrir sus puertas, cerradas para este tipo de actividad, desde el pasado ocho de mayo, cuando el desaparecido Hellín Deportivo jugaba su último partido contra el Daimiel.

A esta primera cita acudieron los porteros, Purina y David Chacón, de la plantilla del Hellín Deportivo, junto a Fran y Sergio que empezó la temporada con el Hellín y la acabó con el Isso.

Procedentes del Tobarra, pero hellineros, también pisaron césped los hermanos, José Manuel y Eusebio, Ricky, Rosendo, Juanmi, Alex y Jesús.

También fueron de la partida el veterano Jonás; y juveniles, como Alex Jiménez, Víctor y Eloy, que ha pasado a esta categoría. Pero no acudieron Pájaro, Petete o Ignacio Villalgordo, Nin y Bartus, por diferentes razones, físicas y personales.

Sin embargo, en el seno del Hellín se sabe de la oferta en firme del Munera, recién descendido de 3ª, a Rosendo, Ricky y Pájaro, aunque, estos dos últimos, inicialmente, la han rechazado y apuestan por jugar en el cuadro azulón.

Aproximadamente a las 21,00 comenzaba una charla en el vestuario de unos 25 minutos, para después salir al terreno de juego para realizar ejercicios durante una hora, bajo la mirada de los técnicos y directivos.

Primer partido contra el Jumilla de la 2ª Autonómica murciana

También se han incorporado al equipo el masajista, José Andrés Valero, y su hijo, José Iván, después de su etapa en el Tobarra y que, en el caso de este último, servirá de apoyo al técnico del equipo.

Por su parte el entrenador quiso advertir “la importancia de la pretemporada, como algo necesario y productivo para luego intentar ser lo más competitivos en la liga”, mientras que de la charla con los jugadores aseguró que lo más importante “es que todos tengamos el máximo de ilusión, compromiso e implicación, olvidándonos de la categoría en la que estamos. Qué sea una temporada para disfrutar, en todos los sentidos”.

Serrano también quiso recordar que estaban en 2ª Autonómica, añadiendo que si se quería ascender “tenemos que saber desde el principio que tenemos que ofrecer la mejor versión del equipo que se iba a formar”.

Por último el mister avanzó que, de manera progresiva, se iría aumentando la intensidad, en los entrenamientos, que esta semana serán miércoles, viernes y el sábado, a las 19.30 horas, y que se jugará el primer amistoso, con entrada gratis, ante el Jumilla que milita en la 2ª Autonómica murciana.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca