Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Primer punto del Hellín en Santa Ana ante el Membrilla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Primer punto del Hellín en Santa Ana ante el Membrilla

Alex Jiménez autor del gol al transformar un penalty

Fútbol: Hellín, 1; Membrilla, 1

Alineación
Hellín: Rubén; Cañadas (minuto 70, Pepe Gómez), Bartus Manu Ortiz, Josérra; José Manuel, Juanmi (minuto 75, Eusebio), Carlos (minuto 57, Nin), Rosendo (minuto 87, Melón); Alex Jiménez y José Luis (minuto 57, Lito).

Arbitro: Castells Orozco. Amonestó a los hellineros, Bartus y Juanmi; y a los visitantes, Alfonso, José María y Lozano.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del Grupo 1º de la 1ª Autonómica Preferente disputado en la tarde del sábado, en Santa Ana, ante unos 150 espectadores. Terreno en irregulares condiciones.

Primer punto de la temporada, a pesar de que no pudo pasar del empate frente a un Membrilla, de Ciudad Real El equipo de Paquito Jiménez cuatro y meses medio después volvía a Santa Ana para jugar un partido de fútbol oficial de liga.

Fue un partido, de ida y vuelta, en el que cualquiera de los dos se pudo llevar la victoria, en un primer tiempo de mucha vigilancia entre ambos, con miedo a pérdidas en el centro del campo y, sobre todo, a encajar un gol que hubiera obligado a trastocar todos los planes, inicialmente previstos.

En el animado final del primer tiempo el cuadro azulón trenzó bien en ataque, con disparo final de Carlos que repelió el portero del Membrilla, que, a la contra, pudo sorprender a Rubén, aunque el disparo de Lusting salió algo desviado con la acción con la que se llegó al descanso, aunque antes también el arquero hellinero estuvo muy acertado ante el sendos disparos visitantes.

A la contra
A la vuelta, apenas se llevaban nueve minutos de juego, un fallo en la salida del Hellín sirvió para que el Membrilla se adelantara en el marcador, después de la gran finalización de Mandarino ante la media salida del portero, Rubén, viéndose solo ante el peligro.

Fue cuando el Hellín, casi a la desesperada, y a pesar que restaba mucho tiempo para el final, tocó a zafarrancho y saltaron al campo Nin y Lito-que debutaban en la presente temporada-y con los que el cuadro local mejoró, en todos los sentidos, minuto 78, el colegiado decretó penalty por la caída de Alex Jiménez, que el máximo goleador la pasada temporada se encargó de anotar En el empate a uno que, a la postre, sería inamovible, ya que otra acción cerca del final, con un disparo del propio delantero se topó con la base del poste del portero visitante que, de todas las maneras, había sabido taponar bien todos los espacios posibles.

El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo de otro recién ascendido, como el Campillo, tras el empate a uno entre ambos la pasada campaña.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca