Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentado el Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Hellín” que organiza el Ayuntamiento de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentado el Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Hellín” que organiza el Ayuntamiento de Hellín

Con importantes novedades entre ellas un incrementos en los premios

Con la presencia de la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, el director del Museo Comarcal, Javier López Precioso y el pintor Ángel Pérez Poveda, como consejero , se daban a conocer las bases de Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Hellín”.
La edil socialista quiso destacar algunas de las novedades con las que llegaba esta edición, entre ellas la que cada concursante podrá mandar hasta un mínimo de cinco obras, de las cuales el jurado elegirá una, el tema será libre, con un plazo de presentación del 17 de septiembre, al 8 de octubre, y la entrega de premios el 19 de octubre con la presencia, inexcusable de todos los premiados para la recogida.

Otra novedad que dio a conocer la edil es que se iba a introducir un nuevo premio, destinado a artistas locales, con una dotación de 500 euros, mientras el primero se ha incrementado hasta los 2.500 euros y un segundo de 1.000 euros.

Quiso agradece el trabajo de Javier López Precioso y Javier Pérez Poveda, por su colaboración a la hora de llevar a cabo este certamen

Por último el pintor quiso hacer unas puntualizaciones como la posibilidad de mandar las obras por formato digital, con el fin de atraer a más gente de los diversos lugares de España, evitar los costosos gastos de envió, sin saber si estarían seleccionadas al final. También quiso agradecer la ayuda de los componentes de la futura Asociación de Pintores que se están creando en Hellín y animar a todos los artistas  a presentarse.

.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca