Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentadas las Jornadas Mujer y Liderazgo I

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentadas las Jornadas Mujer y Liderazgo I

Organizadas por la concejalía de la Mujer

Con el fin de presentar una jornadas denominadas “Mujer y Liderazgo I” llegaba a nuestra ciudad, Giovana G. de Calderón, presidenta de la Asociación Mujeres para el Dialogo y la Educación, a la que acompañaba para esta ocasión la concejala de la Mujer, Rosa Cuesta, y la presidenta de AMEDHE, Ana Oliva.

Estas jornadas se desarrollaran el próximo fin de semana en el Centro de la Mujer, con un horario de 15:45 h. a 21,00 h. el sábado y de 09: 00h a 14:15 el domingo, con un total de 30 plazas gratuitas.

La concejala iniciaba esta presentación agradeciendo la oportunidad que se les daba a través de la Junta de Comunidades a las mujeres de Hellín de poder participar en estas Jornadas que seguro que servirían para que las mujeres encontraran nuevas herramientas indispensables para emprender, motivándolas para prosperar en los negocios, liderar proyectos y ocupar puestos de relevancia.

Según explicaba Giovana G. de Calderón, la jornadas estaban diseñadas para llevar a cabo tres objetivos fundamentales: Dar visibilidad a la mujeres referentes de esta zona; crear un espacio de formación y por último apoyar el emprendimiento femenino.

Más adelante añadía que las jornadas tendrían un gran componente de inteligencia emocional, y que serviría para que estas mujeres referentes fueran un ejemplo para otras que quisieran emprender este proyecto.

Por último daba unos datos al afirmar que había un total de 650.000 mujeres emprendedoras en España, el 18% del total, y había que ser más y para ello se necesitaba una serie de habilidades por las que había que trabajar para conseguirlas.

Por su parte Ana Oliva, agradecía a la concejalía de la mujer esta posibilidad de participar en estas jornadas, donde se podrían aprender nuevas habilidades y aptitudes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca