Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentada la programación cultural para los próximos meses

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentada la programación cultural para los próximos meses

Teatro, música y humor en una programación variada y llena de alicientes

El Ayuntamiento de Hellín, a través de su concejalía de Cultura dio a conocer la programación Cultural para los próximos meses, en la gala llevada a cabo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Tanto el alcalde de Hellín, Ramón García, como el director teatral hellinero, Alberto Alfaro, adelantaron que se trata de una programación variada y de mucha calidad, de acorde al crecimiento e interés cultural que está experimentando la ciudad

Para el mes de febrero se ha programado el día 8 en el Teatro Victoria, la obra de “El Lazarillo de Tormes”; el 2 , en el mismo escenario, llegará “The ópera locos”, de Yllana, y el 28 de febrero, concertado con los colegios, en la Casa de la Cultura, “El viaje”.

Para el mes de marzo, el día 7, en el teatro Victoria, se representará la obra, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, con la presencia de la actriz hellinera, Consuelo Pérez; el día 8, con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, actuará la cantante, Esmeralda Grao, y el 16, en la Iglesia de La Asunción, tendrá lugar una nueva edición del concierto, Cirineo, de la Unión Musical Santa Cecilia.

En este mes también llegará uno de los platos de la programación el díal 22 de marzo, con la obra, “El amor está en el aire”, obra interpretada por los actores, Bibiana Fernández y Manuel Fernández.

La programación del mes de abril se inicia el día 5 con“Taxi”, del humorista Joséma Yuste, ex Martes y 13, y de del 9 al 11 llegará una nueva edición de la Semana de Música Religiosa, finalizando la programación el 24 de mayo, Malvados de Oro2.

Los abonos para toda la temporada, se venderán al precio de 25 euros, y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, en horario de 09.00 a 21.30 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca