Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentada la campaña “Hellín esta es tu Semana Santa. Siéntela”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentada la campaña “Hellín esta es tu Semana Santa. Siéntela”

Con el fin de engrandecer la fiesta hellinera

Para presentar la campaña con el fin de velar por el buen aspecto de nuestra ciudad durante los días de Semana Santa que llevará el título de “Hellín ésta en tu Semana Santa. Siéntala” se reunían en la sala de prensa de la Casa Consistorial, el alcalde de la ciudad, junto al concejal, Emilio J. Pinar y los presidentes de las Asociaciones de Semana Santa y Peñas de Tamborileros, Francisco Juárez y Fernando Picornell.

El alcalde comenzaba su intervención, tras la visión de un vídeo promocional que se colgaría en todas las redes sociales, afirmando que la campaña tenía tres palabras fundamentales: Civismo, Respeto y Participación, donde se conjugaban el sentir de los responsables cuya intención era simplemente engrandecer la fiesta que todos queremos y que la había llevado a ser declarada de Interés Turístico Internacional.

El primer edil señaló que en el díptico se podían leer una series de normas, el horario de las procesiones, que se deberían cumplir al cien por cien, agradeciendo la colaboración de los presidente de ambas asociaciones.

Ramón García terminaba recordando que dentro de unos días se llevaría a cabo la Junta Local de Seguridad, como también con los representantes de los cuerpos de seguridad ciudadana, Protección Civil, y la de la empresa de limpieza viaria.

Por su parte tanto Juárez como Picornell, mostraron su predisposición total en colaborar en todo lo que fuera necesario con el objetivo de engrandecer cada día más la Semana Santa de Hellín y su Tamborada.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca