Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación oficial del nuevo entrenador del Hellín CF, Isaac Jiménez Serrano

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación oficial del nuevo entrenador del Hellín CF, Isaac Jiménez Serrano

Sus primeras palabras fueron para marcar el objetivo primordial del ascenso

En las oficinas del Campo de Santa Ana se llevaba a cabo, por mediación del presidente del club, Amando Martínez, la presentación del nuevo entrenador del Hellín, CF, Isaac Jiménez Serrano.

El primer responsable de la entidad, en sus primeras palabras quiso asegurar que con la contratación de este técnico, se daba un importante paso adelante en la consecución de los objetivos proyectados.

Seguidamente, Martínez hizo un rápido repaso de la trayectoria del nuevo entrenador, recordando en primer lugar su estancia en el Albacete Balompié, siendo el jugador más joven que debutó en este equipo, para después pasar al Real Madrid-Castilla, llegando a jugar algunos encuentros en el primer equipo, para continuar en el Getafe y retornar al Albacete.

El presidente recordó que asimismo que había jugado en otros equipos, como el Gandía, Marbella, Xativa, Valdepeñas y Campillo del Altobuey, donde se retiró del fútbol profesional.

Como entrenador también quiso señalar que además de ser el segundo entrenador del Albacete B., entre otros equipos se había sentado en el banquillo del Belmonte, Jareño y La Gineta.

Más adelante añadía que en la actualidad era profesor de la Escuela de entrenadores de Futbol de Castilla-La Mancha.

Sin caerse los anillos
Más adelante añadía “A pesar de su gran curriculum a este hombre no se le caen los anillos y está dispuesto a afrontar este gran reto con nosotros. Vemos en él la misma ilusión que sentimos el resto de compañeros que formamos esta directiva del nuevo Hellín CF”.

Ya dirigiéndose al nuevo entrenador, el presidente del club añadía:

“Isaac, sabemos que tienes los pies en el suelo, humildad y mucha capacidad de trabajo, además de una gran profesionalidad, por eso confiamos plenamente en ti y estamos seguros que juntos conseguiremos el ascenso”.

Martínez terminaba su intervención dándole la bienvenida y deseándole mucha suerte, con la esperanza que este era simplemente el principio de una trayectoria plena de éxitos.

Proyecto ilusionante
En su intervención Serrano, como así se le conoce en el mundillo del fútbol, agradeció a la directiva haber contado con él para iniciar este proyecto que calificó de ilusionante, y que después de mucho tiempo sin entrenar por causas personales, era un lujo hacerlo en Hellín, donde recordaba que su hermano había jugado en los años 70, en la época dorada del Hellín Deportivo, donde llegó procedente del Hércules de Alicante junto a Carcelén y Martí.

Más adelante señaló que esperaba que su trabajo se tradujese en aciertos para que el Hellín, pudiera, paso a paso, llegar a los objetivos que se habían proyectados, que no podían ser otros que colocar al equipo en la categoría que debería de estar.

A continuación, y ya a preguntas de los informadores, el flamante entrenador, dijo que esperaba conocer lo más rápidamente posible a los jugadores que tiene fichado el club, significando que la implicación con los futbolistas era vital en esta categoría, sobre todo si viene de alguna superior, pues se iban a encontrar con muchas dificultades, con campos pequeños, que pueden estar sin vallar, sin jueces de línea y con terreno de juego de tierra.

Primer entrenamiento el lunes

Anunció que el primer entrenamiento del equipo se llevaría a cabo el próximo lunes para después trazar un plan con tres días a la semana en un principio, asegurando que su intención es que todos los futbolistas fueran de esta zona, para así facilitar los desplazamientos.

Terminaba asegurando que la mayoría de los equipos de esta competición de 2º Autonómica, serían de las provincias de Albacete y Cuenca, aunque aún no se conocían los nombres, y que la competición comenzaría a finales de septiembre o comienzo de octubre.

Por último Amando Martínez anunciaba que se estaba buscando un horario adecuado para jugar los encuentros, tarea nada fácil, por la dura competencia de las televisiones, pero que la directiva y el entrenador estaba pensando de que fueran los domingos por la tarde, añadiendo que sobre la campaña de captación de socios, ya se habían conseguido alrededor de 130.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca