Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación oficial de Paquito Jiménez como nuevo entrenador del Hellín CF

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación oficial de Paquito Jiménez como nuevo entrenador del Hellín CF

El alcalde confirmó que la temporada , por el cambio de césped de Santa Ana, se iniciaría en Isso

En la tarde del pasado jueves , tal y como se había anunciado se llevaba a cabo en el punto turístico d ela Gran Vía, la presentación de Paquito Jiménez, como nuevo entrenador del Hellín C.F, al mismo tiempo que se daba cuenta de la campaña de captación de nuevos socios y los precios que iban a regir en los abonos durante la nueva temporada.

Con la presencia del alcalde de la ciudad, Ramón García, y el concejal de Deportes, Francisco López, era el componente de la directiva que preside Amando Martínez, Juan R. Ruiz, el que daba todos los detalles de estos precios, no sin antes hacer un llamamiento a los ciudadanos para que apoyen al equipo en la nueva categoría en la que iba a competir.

Ya metido en números, consignó que el carnet de honor costaría 100 euros, el general con 70, el de pensionista 50, joven entre 17 y 20 años, 20 , y el de colaborador con derecho a 5 partidos con 20 euros.

Más adelante señaló otra novedad como el carnet para cinco personas por 300 euros, los menores de 16 gratis y el carnet solidario, para gente que simplemente quiera ayudar por 5 euros. Terminó agradeciendo a la empresa Electromontaje Roldan el patrocinio de esta campaña

Por su parte Amando Martínez inició su intervención, hablando de la nueva etapa que se abría para el fútbol hellinero con su vuelta a la categoría de Preferente, donde había abandonado en anterior club.

La necesidad de captar nuevo socios

Quiso hacer hincapié la necesidad de superar con mucho el número de abonados de las anteriores temporadas que habían superado con poco os 300 abonados, algo imprescindible para poder llevar a cabo una campaña digna.

Quiso agradecer al anterior entrenador Pedro Sáez la labor realizada en los últimos meses y le dio la enhorabuena al nuevo entrenador, Paquito Jiménez, “un hombre de la casa, que se ha endurecido en el fútbol base en los últimos tiempos”, al que dedicó frases de elogio y aseguró que era el entrenador ideal para este nuevo proyecto que tendría la inestimable ayuda de Marcos Guerrero con la plantilla y de José Luis Encinar en los despachos.

El nuevo entrenador comenzó calificando su nueva situación como “un verdadero sueño que tenía en su mente desde que se inició las tareas futbolísticas” y que esperaba poder cumplir el primer objetivo del club como iba a ser la permanencia y que se mantendría la base de la temporada anterior, reforzada con jugadores de poblaciones cercanas y juveniles destacados y que se comenzarían los entrenamientos el día 23 de julio.

Por su parte Ramón García reiteró como en otras ocasiones el apoyo del Ayuntamiento dentro de sus posibilidades, y también confirmó que por el cambio del césped del terreno de Santa Ana, la temporada tendría que iniciarse en el campo de fútbol de la pedanía de Isso.

Paquito Jiménez, nuevo entrenador del Hellín CF / EFDH. Paquito Jiménez, nuevo entrenador del Hellín CF / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca