Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación oficial de la cerveza hellinera Ilúnica

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación oficial de la cerveza hellinera Ilúnica

Sus creadores, Juan Carlos Lorente y Armentario López, fueron recibidos en la alcaldía

La marca cervezas Ilúnica, que recientemente sacó a la venta la primera muestra artesana hellinera, visitaba el despacho de alcaldía del Ayuntamiento de Hellín de la mano de sus creadores, Juan Carlos Lorente y Armentario López, para presentar su producto.

Fueron recibidos por los ediles del equipo de Gobierno, Julián Martínez en calidad de Teniente Alcalde, y Javier Morcillo, como concejal de Comercio y Turismo. Según explicaba n en esta reunión, se trata de una cerveza de estilo Pale Ale, de alta fermentación y muy centrada en los aromas, con una receta creada por ellos mismos que ha tenido una gran acogida entre el público hellinero.

. En dicha visita se puso de manifiesto la vocación de emprendimiento que tiene este proyecto, apostando por un sector que en los últimos tiempos se encuentra experimentado un verdadero auge y que cada vez está más presente en los hogares y establecimientos hosteleros de todo el mundo, dando a conocer sus planes de futro, entre los que es primordial darla a conocer fuera de nuestro municipio.

Por parte de los miembros del equipo de gobierno municipal se ofrecieron medidas de apoyo hacia la transformación de productos para la industria gastronómica local en general, y para este ilusionante comienzo de lo que se espera que sea un símbolo más de la ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca