Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación oficial de la Agrupación Electores Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación oficial de la Agrupación Electores Hellín

En un acto de exaltación al grupo con María Jesús López en plan líder total

En un establecimiento ubicado en la Plaza Nueva de la ciudad, se llevaba a cabo el acto oficial de presentación de candidatura de la Agrupación de Electores con un festejo en agradecimiento a la ciudadanía por las más de 500 firmas recogidas, que han servido para poder presentarse a las elecciones municipales.

La candidata a la alcaldía, María Jesús López, explicó a los medios de comunicación “nos presentamos a las elecciones con un proyecto en el que venimos trabajando cuatro años y con un equipo que es capaz de realizarlo para Hellín. Nuestra marca precisamente será la H, la H de Hellín, de Hacer, de Honestidad y de Honradez”.

“Los propios ciudadanos nos han hecho las mejores primarias posibles: facilitarnos esas 500 firmas para presentarnos. Y ahora salimos a ganar, no la alcaldía, que será de la gente, sino a gestionar ese poder que está en el pueblo”, declaró la concejala y candidata.

Más adelante explicó que realmente hay dos grupos políticos: “los partidos políticos, comandados por el tripartito, y la candidatura de la gente: la Agrupación Electores Hellín, la única formación de las que se presenta que no depende de Albacete ni de Toledo. Todo se hará desde Hellín y para Hellín”.

“Para hacer un Ayuntamiento del siglo XXI- continuó- necesitamos transparencia, haremos que las comisiones sean abiertas para la prensa, que todo lo que hemos hecho como única oposición real se traslade ahora a la gestión municipal”, aseguró.

¡¡Yo decido!!
En la fiesta de presentación se proyectaba un vídeo con los 24 candidatos, ante la presencia de decenas de ciudadanos y representantes del asociacionismo local. La número 6, Gloria Andújar, destacó que “ahora era el momento de dar este paso adelante”; el número 5, Fran Pérez, dijo que “me gusta definirme por lo que voy a hacer, y por eso estoy aquí”; Cristina López, la número 4, definió el proyecto de la Agrupación Electores Hellín como “valiente y necesario, la mejor opción para que el Ayuntamiento se mueva”.

El número 3, Juanfran Torres, aseguró que “Hellín necesita un cambio y debemos ponerlo donde se merece”, mientras que Laura Tomás, la número 2, afirmó que seguía en este proyecto “por todo el equipo y por personas como María Jesús”.

El acto finalizó con unos momentos de exaltación cuando María Jesús, visiblemente emocionada, hizo repetidas veces la pregunta de “¿Quién decide?”, que recibió la respuesta unánime del público: «¡Yo Decido!».

Agrupación Electores Hellín. Agrupación Electores Hellín.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca