Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del Certamen de Villancicos Solidarios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación del Certamen de Villancicos Solidarios

Organizado por la Hermandad de la Virgen de los Dolores

El domingo, 17 de diciembre, en la Parroquía del Corazón de Jesús, se va a llevar a cabo, el IX Certamen de Villancicos Solidarios que organiza, un años más, la Hermandad de la Virgen de los Dolores, con el fin de recaudar fondos para Cáritas Iinterparroquial.

Días pasados, su presidente Julio Santiago Lozano, acompañado por el párroco del Corazón de Jesús, José Agustín González; el consiliarios de Cáritas, Ricardo Magro y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, daban a conocer los pormenores de un acontecimiento “absolutamente consolidado y esperado” en Hellín durante el tiempo de Navidad..

Así, a partir de las 16.00 horas, por el Altar Mayor desfilarán 22 grupos, entre colegios, entidades, colectivos, asociaciones, instituciones y hasta alguna de las parroquias del municipio, quienes interpretarán un villancico que, estos días, están terminan de ensayar.

Contribuir en ayudar a Cáritas
Según anunciaban durante la pasada edición se recaudaron 1.587 euros, en los donativos que se aportaron a lo largo del Certamen, a lo que se suma los 800 euros por la venta de los DVD`s. Agradeciendo a Candy Spain, y Panadería San Marcos su colaboración.

José Agustín González, manifestó que el objetivo es “contribuir a ayudar a Cáritas”, a través de esta tradición de los villancicos “y para concienciarnos que, en Navidad, tenemos que recordar que hay personas o familias que no pasan tan alegres estas fiestas”.

Ricardo Magro, en nombre de Cáritas, también destacó la colaboración de todos los participantes y “el gesto” de los organizadores, con el deseo de que se pueda conseguir la máxima recaudación posible “para seguir adelante con todos los proyectos que tenemos en marcha”.

Por último Fabiola Jiménez, en nombre del Gobierno municipal, se sumó a este Certamen “ya consolidado, tras el trabajo e ilusión que, muchas personas, realizan”, por lo que animó al mayor número de hellineros “a que, en la medida de lo posible, colaboren”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca