Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del cartel de la Carrera Solidaria de la Mujer a beneficio de la Asociación Desarrollo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación del cartel de la Carrera Solidaria de la Mujer a beneficio de la Asociación Desarrollo

Que se llevará a cabo el 29 de octubre junto a la Media Maratón “Honorio Soria Cifo”

En la noche del pasado lunes se llevaba a cabo en el stand institucional la presentación del cartel anunciador de la Carrera Solidaría de la Mujer, a celebrar el próximo 29 de octubre.

Un acontecimiento del que ya este semanario daba todo tipo de detalles hace unos días por lo que nuestros lectores conocen que se hará a beneficio de la Asociación Desarrollo, al mismo tiempo que se corre la Media Maratón “Honorio Soria Cifo”, con salida y llegada en el Recinto Ferial, con un trayecto muy corto, apenas cuatro kilómetros, sin competición, y abierto a todos los miembros de las familias y un donativo de 5 euros

Como el día la presentación comenzaba reiterando la información la concejala de la Mujer, Rosa Cuesta, que volvió a dar las gracias a los responsables del Club Atletismo Hellín, en la personas de su presidente, Antonio Pérez y al delegado de la Asociación Desarrollo Feliciano Díaz.

La concejala volvió a pedir la máxima participación de los ciudadanos indicando el fin benéfico al que iba dedicado la recaudación.

Por su parte, Feliciano Díaz, tras los agradecimientos de las personas y entidades que estaban colaborando, se anticipaba descubriendo el nombre de la autora del cartel, Patricia Gil, recordando que la recaudación iría destinada para comprar material para potencial el deporte adaptado.

Una ciudad que se mueve por la igualdad

Tras la intervención de Antonio Pérez, como presidente de Club Atletismo, animando a la participación, esperando que se volviera a batir el record de participación en esta séptima edición, llegaba la de la directora provincial de la Mujer, Mercedes Márquez, que dijo que estaba encantada de volver a Hellín “una ciudad que se mueve por la igualdad” y más por una actividad solidaria, desde la mujer y con la mujer, y reivindicar a la mujer en el deporte.

Como los anteriores intervinientes quiso animar a la participación para intentar superar la de años anteriores, para hacer un éxito y poder mejorar la calidad de los niños de acogidos en la Asociación Desarrollo.

Por último, antes de descubrir el cartel, Ramón García, que se mostraba satisfecho de que este año los beneficiados fueran la Asociación Desarrollo, a la confesaba, él le tenía un cariño especial, porque fue su partido el que les dio la mano para comenzar a ser una realidad.

Terminaba, como todos, pidiendo la máxima participación, asegurando que él también estaría en la línea de salida.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca