Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de “Tambores” nuevo videoclip de Synestesia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de “Tambores” nuevo videoclip de Synestesia

La Casa de la Cultura acogerá el acto el próximo viernes a las 21:00 horas

Synestes!a, banda de punk hard core fundada en Hellín en el año 2007, y que cuentan con tres discos publicados en el mercado, presentan el teaser de adelanto de su próximo videoclip del tema “TAMBORES”, elegido como segundo single de su último trabajo “¿Quién Vive Hoy?”, publicado este mismo año y con el que se encuentran en plena gira de presentación por toda la península.

El videoclip, ha sido escrito y dirigido por el prestigioso director Ismael Olivares (Silencio película documental sobre la Semana Santa de Hellín) y ha contado con Javier Martos como director de fotografía, teniendo como temática el contexto de la Tamborada de Hellín y ese sentimiento conjunto de hermandad que se produce cuando los tamborileros redoblan con tus tambores. Protagonizado por el actor hellinero Alejandro Valenciano el cual ha realizado un excelente trabajo tras las cámaras, el video cuenta con la participación de un buen número de figurantes y extras que no dudaron en participar en la grabación.

La presentación y estreno oficial del videoclip, será el próximo viernes 19 de junio en Hellín en el teatro de la Casa de la Cultura a las 21:00 horas con una entrada gratuita, donde estará toda la banda presente, así como parte del equipo. Se proyectarán fotos inéditas del rodaje, habrá firma de discos y muchas más sorpresas en este estreno tan esperado que ha generado mucha expectación.

Enlace teaser nuevo videoclip “TAMBORES”:

Facebook oficial de Synestesia:
https://www.facebook.com/synestesia.hcpunk?fref=ts

CARTEL TAMBORES_01

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca