Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de Pedro Sáez como nuevo entrenador del Hellín C.F

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de Pedro Sáez como nuevo entrenador del Hellín C.F

Tanto él como el presidente, Amando Martínez, indicaron que el objetico era un nuevo ascenso

En las dependencias del campo de fútbol Santa Ana se llevaba a cabo la anunciada presentación del nuevo entrenador del Hellín C.F, Pedro Sáez que llevaba a cabo el presidente de la entidad, Amando Martínez, al que acompañaba el directivo, Víctor Pérez.

Tras significar que el objetivo principal de la anterior temporada, el ascenso del equipo, se había cumplido, aunque habría que señalar la decepción final del equipo juvenil, quiso agradecer la ayuda prestada por los colaboradores y proveedores “sin embargo la afición se nos quedó corta, no nos hemos acercado lo suficiente a la gente del pueblo, los hellineros siguen recelando del fútbol local”.

Más tarde, aseguraba que “la pasión continua” y que esta temporada esperaban vencer las dificultades, y que a pesar de la subida de categoría se mantendrían los abonos al mismo precio que la temporada anterior, recuperando el abono de honor al precio de 80 euros, con entrada libre en todos los encuentros y una nueva novedad que sería el abono familiar que costarían 70 euros, valedero para dos personas de la misma familia mayores de 19 años.

El presidente de Hellín CF tuvo palabras de agradecimiento a Montajes Roldán que había patrocinado esta importante campaña de abonos para el club y también a Manuel Torrecillas, que al igual que el año anterior, prestaría una importante ayuda económica al club.

Guantes de seda y puños de hierro

Ya hablando del nuevo entrenador, aseguraba que Pedro Sáez “es un hombre llano, directo y sencillo, que conoce como nadie a los jugadores hellineros”, un hombre, según la directiva, “con guantes de seda y puños de hierro”, tras hacer un recorrido de su currículum, del que se esperaba que se volviesen a cumplir el proyecto de futuro que la Junta Directiva se había propuesto, con un presupuesto cercano a 38.000 euros.

Ascender si o si

Inmediatamente después intervino el nuevo entrenador que comenzaba hablando de la pretemporada, donde ya anunciaba dos partidos con equipos de preferente como el Balazote el día 13 de agosto y el Valdeganga el 19, y que su objetivo el de “ascender si o si” y por ello iban a luchar, con la esperanza que los aficionados respondieran a la llamada de la Junta Directiva. Más adelante hablaba de la incorporación de seis juveniles del equipo local y dos del Albacete División de Honor, Sebas Joserra, junto a otros jugadores como José Manuel, Pájaro, Fran, Petete o David.

Sáez, también llamó la atención a los encargados municipales de deportes, señalando el mal estado en que se encontraba el terreno de juego de Santa Ana, una circunstancia muy importante para que el equipo pudiera desarrollar su juego, algo que se tenía que arreglar antes de empezar la liga.

Por último intervino Víctor Pérez, que dio más detalles sobre las peculiaridades y los precios de los abonos animando a la afición para que acudiera a Santa Ana, porque si no fuera así, nada de estos proyectos se podría llevar a cabo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca