Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la VI edición de la Feria Celebra de Eventos y Celebraciones

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la VI edición de la Feria Celebra de Eventos y Celebraciones

En el Pabellón Adolfo Suárez durante los días 12 y 13 del presente mes

En la mañana de hoy, en la sede local de FEDA, se llevaba a cabo la presentación de la Feria de eventos y celebraciones “Celebra”, que tendrá lugar los días 12 y 13 del presente mes en el Pabellón “Adolfo Suárez” de nuestra ciudad.

Fue el presidente de la entidad, Conrado Díaz, el primero de tomar la palabra, para hacer públicos los agradecimientos al Ayuntamiento de Hellín, representado por el alcalde de la ciudad, Ramón García y el concejal de Comercio, Javier Morcillo, por la colaboración para que esta sexta edición fuera una realidad y en especial a su brigadilla municipal, como también al concejal de Deportes por la cesión del pabellón, donde se iba a llevar a cabo el acontecimiento y asimismo una colaboración muy especial de Asprona, que iba a aportar dos azafatas.

El presidente de Feda, tras reiterar que el objetivo principal de esta feria era dar a conocer el comercio de Hellín, fomentando sus ventas y convertirse en un escaparate importante para los distintos sectores que iban a estar representados, quiso añadir al capítulo de agradecimientos “al personal de la casa” que habían formado la Mesa de Trabajo, por su interés y dedicación para que todo saliera bien.

Por su parte la tesorera de Feda, Pilar Morote, comenzaba su intervención dando cuenta del horario de la feria, indicando que el pabellón abriría sus puertas durante los dos días a las 11:00 de la mañana para cerrar a las 21,00 horas.

Asimismo destaco que en esta edición se contaría con 16 sectores, 26 expositores y 34 stands.

También señaló que se iba a contar con una ludoteca, la presencia de los Artesanos de Castilla-La Mancha, castillos hinchables y una cafetería con importantes novedades.

Asimismo recordó, que como en años anteriores se realizaría en la tarde del domingo un sorteo de los regales, que aportarán los expositores, entre las personas que hallan asistido a esta feria.

El presupuesto total rondará los 6.500 euros y se espera que se supere la cifra de visitantes del año anterior que superó las 4.500 personas

Reconocimiento a los expositores
El viernes a partir de las 20:00 horas se llevaría a cabo un reconocimiento a los expositores, con presencia de las autoridades y medios de comunicación, según Conrado Díaz, por su dedicación y compromiso con Celebra, durante estos seis años.

También intervino Carmelo Martínez, miembro de la Mesa organizativa y comerciante de Tobarra, que hablaba sobre la experiencia gratificante que significaba participar en Celebra, donde viene asistiendo desde su inauguración.

Una de la más importante de la provincia
Por su parte el concejal de Comercio, quiso poner en valor la puesta en marcha de esta Feria, que señaló como una de las más importantes a nivel provincial. Aseguró que desde el Ayuntamiento siempre se estaba dispuesto a colaborar con este tipo de eventos, destacando algunos aspectos como el trabajo de la brigadilla y a la ayuda de concejalía de Deportes, y sobre a todo de los equipos deportivos que lo utilizan el pabellón durante este fin de semana, y tendrían que desplazarse. Así mismo la imagen que va a dar el comercio, no solo en la ciudad, también en la comarca y los pueblos que forman la comunidad de Campos de Hellín.

Por su parte el alcalde, tras felicitar a los organizadores por su consolidación y agradecer a todos los expositores su colaboración, en servir de escaparate del comercio de la ciudad hacía el exterior, para aprovechar la potencialidad que existe en este municipio con todos los pueblos de alrededor.

Por último tras animar a todos los hellineros a visitar este fin de semana el Pabellón Adolfo Suárez, quiso recordar que este fin de semana también se iba a llevar a cabo la prueba del Circuito Provincial de la BTT de la Diputación, que tiene su meta en Hellín, que traería muchas personas hasta nuestra ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca