Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la II edición de “Tapeando por Hellín”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación  de la II edición de “Tapeando por Hellín”

Organizado por AMEDHE durante los días 31 de mayo al 14 de junio

La presidente de ANEDHE, Ana Oliva a la que acompañaba el alcalde de Hellín, Ramón García, y algunos de los patrocinadores, dio todo tipo de detalles de los que va a ser la II Ruta de “Tapeando por Hellín”, a la que dijo su asociación se encontraba más ilusionada que la vez anterior por “la calidad de las tapas y la presentación tan excepcional que tienen”.

Quiso agradecer también la colaboración prestada por la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Hellín, como también a las bodegas de Fuente Álamo “San Dionisio”, recientemente galardonadas en el Certamen de Calidad de la DO. Jumilla, celebrada en Albacete, con varias denominaciones por la excelencia de sus vinos.

Ana recordó que el año pasado la ruta había tenido una gran acogida, donde se habían elaborado 15. 000 tapas, una incidencia positiva que favorece a la economía local. Aunque este año se iban a repartir 4.000 pasaportes y que si se complementaban todos se podía ofrecer 56.000 tapas en los 14 establecimientos que compiten.

Más adelante dio a conocer el premio entre los participantes denominado “De Hellín a París en 14 bocados” además de un trofeo a la mejor tapa y a dos menciones, y que este edición se llevará a cabo del 31 de mayo al 24 de junio, con el horario habitual del establecimiento, donde se ofrecerá tapa+bebida, 2,50 euros.

Por su parte el alcalde de la ciudad, tras felicitar a AMEDHE por la organización de esta nueva edición de “Tapeando por Hellín”, junto a los patrocinadores. Asimismo aseguró que era una puesta en valor de la hostelería de Hellín, algo que se tenía reconocer, por ello animaba a todos los hellineros para participen.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca