Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la fiesta de “Los Mayos”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la fiesta de “Los Mayos”

A cargo de la Asociación “Esparto y Olivo”

Para este próximo 30 de abril, la Asociación “Esparto y Olivo” ha organizado el día de “Los Mayos” con una serie de actos de los que daba explicaciones la Concejala de Ferias y Fiestas, Fabiola Jiménez, acompañada por los miembros de este colectivo.

La edil, aseguraba, que a pesar de los tiempos que corren donde afortunadamente no existe el servicio militar, y los mensajes de amor se mandan a través de las redes sociales, desde su concejalía no se quería que se perdiera esta hermosa tradición y por ello se iba a llevar a cabo a través de la Asociación “Esparto y Olivo”, queriendo agradecer su dedicación y trabajo para que esto fuera posible.

Fabiola Jiménez indicaba que la festividad comenzaría el referido día a las 21,30 horas con la petición del permiso al Alcalde en la Plaza de la Plaza de la Iglesia; a las 22,00h se realizarán los cantos a la Virgen del Rosario en su Santuario, para continuar con un recorrido por las calles del casco antiguo de la ciudad y finalizar a las 24,00 h. en el Jardín Martínez Parras con una fiesta donde los asistentes podrán degustar bebidas y platos típicos de este día.

También intervino la presidenta de la asociación, Lola García, que tras señalar que llevaba más de 15 años trabajando en esta actividad, ahora estaba “viendo la luz” gracias al apoyo del Consistorio.

Asimismo habló de la modificación en el horario, con el fin de conseguir mayor asistencia a los actos, y llevar a cabo una bonita fiesta.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca