Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la carrera de BTT Hellín “Ciudad del Tambor”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la carrera de BTT Hellín “Ciudad del Tambor”

Que se disputará el domingo, a partir de las 10:00 horas

En la mañana del jueves se llevaba a cabo la presentación oficial de la XI edición de la carrera de BTT Hellín “Ciudad del Tambor” encuadrada en el Circuito de la Diputación Provincial, que se celebra el próximo domingo, día 11, con salida y llegada en la Avenida de Castilla-La Mancha, junto al Recinto Ferial.

Así lo anunció el concejal de Deportes, Francisco López, que aseguró que serán aproximadamente unos 700 corredores, entre ellos unos 300 locales, los que tomarán la salida a partir de las 10:00 horas.

Asimismo elogió la belleza de los parajes naturales por donde transcurren la prueba, junto a las dificultades que presenta el recorrido, que la hacen de las más interesantes de todo el circuito, teniendo también en cuenta la magnífica organización y la colaboración que prestan los cuerpos de seguridad como la Guardia Civil y Policía Local, como también Protección Civil, Cruz Roja y la concejalía de Medio Ambiente, y los servicios municipales, a los cuales le agradecía su trabajo.

Junto al concejal socialista se se encontraban loa miembros del Club Ciclista Hellín “Ciudad del Tambor”, Juan López y Enrique García, y el corredor Alberto López, líder de la prueba, que podría ganar el Circuito Provincial por tercera vez consecutiva, todo un récord.

La prueba según las explicaciones de los miembros del Club hellinero, tendría algunos cambios con respecto a ediciones anteriores, recomendando a los posibles espectadores que quieren ver la carrera en puntos estratégicos y disfrutar del paso de los ciclistas, el puerto de Agramón y el depósito de Agua de Isso.

También se congratularon de la gran temporada de Alberto López y el tercer puesto en la clasificación del equipo y lamentaron la ausencia de César Ruiz que ha tenido que ser operado. e indicaron que de nuevo se lleva a cabo un recorrido de 27 de kilómetros de los 44 que consta la prueba, para facilitar la participación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca