Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de Carlos Díaz como candidato del PSOE al Congreso de los Diputados

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de Carlos Díaz como candidato del PSOE al Congreso de los Diputados

Ocupando el número 3 en la lista por Albacete

En la mañana de hoy se abría la Casa del Pueblo para una nueva presentación, la de Carlos Díaz como candidato número tres del PSOE por Albacete al Congreso de los Diputados.

Fue Ramón García, al que acompañaba la concejala, Carmen Rodríguez, el encargado, como secretario local del PSOE, de llevar a cabo dicha presentación que calificó “como un honor”, ya que era además de un compañero de partido un gran amigo, que había trabajado a nivel político “mucho y bien en la sombra”. El alcalde asimismo recordó, que el concejal Julián Martínez ocupaba este mismo puesto para las cortes regionales lo que significaba un paso adelante para Hellín que puedan tener estos representantes políticos si salen elegidos, que señaló, tenían muchas posibilidades.

Por su parte Carlos Díaz, en sus primeras palabras indicó que para él era una obligación y una necesidad presentarse ante los hellineros.

Más adelante quiso dar unas pinceladas sobre el proyecto del Partido Socialista en esta cita electoral, la continuación de hacer política transformadora, social y ciudadana, señalando que se había presentado 110 propuestas como “punta de lanza” de su programa electoral.

Díaz quiso de estas grupo de propuestas hablar de dos, que afirmó que tenían mucho que ver con Hellín; los jóvenes y el mundo rural.

Sobre el primer tema matizó que estos están en una situación delicada para salir del seno de sus familias e independizarse e incluso tener que marcharse del país para buscar trabajo, y no encontrar respuestas a sus inquietudes como el cambio climático y el medio ambiente.

Sobre el mundo rural afirmó que era vital seguir apostando para que este medio no quede despoblado, y por ello el PSOE era el único partido que había diseñado un reto demográfico para evitar que ocurra, Carlos Díaz también indicó que otras de las propuestas incluida en el mundo rural era que se aumentará la aportación pública de los seguros agrarios.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca