Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Pregón Infantil en el templo de Ntra. Sra. de la Asunción

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Pregón Infantil en el templo de Ntra. Sra. de la Asunción

Francisco Juárez animó a los niños a vivir la Semana Santa con alegría, pero con vivismo y respeto

En el templo de Ntra. Sra. de la Asunción donde sen han reunido centenares de escolares, se ha llevado a cabo, por segundo año consecutivo, el pregón infantil de escolares de diferentes colegios representados por Alberto, Álvaro y Víctor, quienes, en voz alta, han reflexionado sobre el sentido de la Semana Pasional, a la que han definido como una fiesta muy quedira y esperada por todos los niños.

El acto organizado por la Asociación de Cofradías y Hermandad, en colaboración con los párrocos del municipio, en el en que los tres pregoneros han reconocido su “impaciencia y ganas” porque llegue una nueva Semana Santa, de la que han detallado los mejores momentos, desde el punto de vista de las procesiones, como de las tamboradas en la que, han asegurado, van a participar.

Asimismo intervino el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, y presidente de la Asociación de Cofradías, Francisco Juárez han reivindicado este acto con el que inculcar a los que serán, en el futuro, los protagonistas de la Semana Santa.

Juárez también quiso desearlesa a estos niños que vivan una Semana Santa, “con alegría, pero, con civismo, respeto, a las procesiones y a los tamborileros, y educación con todos”. Valores que ha pedido cultiven, en el colegio, ante sus respectivos profesores: “hacedles caso en todo lo que os digan. Siempre será por vuestro bien”.

A lo largo del acto también ha intervenido el grupo musical, Maranathá, con un repertorio de canciones religiosas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca