Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Precaución por las fuertes lluvias en varios territorios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Precaución por las fuertes lluvias en varios territorios

Entre ellos el este de Castilla-La Mancha

Protección Civil y Emergencias alerta por fuertes lluvias en el sureste peninsular y en la islas occidentales de Baleares.

Se esperan acumulaciones de hasta 50 l/m2 en el litoral de las Comunidades de Valencia, Murcia y en las islas de Ibiza y Formentera

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), alerta por fuertes lluvias en el sureste peninsular y en las islas occidentales de Baleares.

Se espera que las precipitaciones más intensas, acompañadas en ocasiones por fenómenos tormentosos, se produzcan en áreas del litoral de las Comunidades de Valencia, Murcia y en las islas de Ibiza y Formentera, donde podrían acumularse hasta 50 l/m2 en una hora.

Igualmente, se esperan lluvias muy intensas y tormentas en el este de Castilla-La Mancha y Aragón, así como en el litoral catalán.

Por otro lado, se prevén vientos fuertes en el Archipiélago Canario con rachas en tierra de hasta 80 km/h, lo que eleva el riesgo de propagación de incendios forestales, dadas las elevadas temperaturas que allí se registran.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca