Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Podemos y el PSOE de Castilla-la Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Podemos y el PSOE de Castilla-la Mancha

José Alarcón Molina

El Presidente de Castilla-la Mancha señor García-Page a los dos años de haber sido “apoyado” (porque no ganó las Elecciones) al frente de la Comunidad, “ha traicionado el Programa con el que se presentó a dichas Elecciones”. Este político se quedará tan tranquilo por esa traición, pero que conste que a muchos Castellano-Manchegos ¡no nos da igual! Que haya “metido” en su Gobierno a un Vicepresidente que era el Presidente de “Podemos” en la Región y a otra “podemita” en el Gobierno, “fotografía y de cuerpo entero” al señor García-Page. No haré una descripción del personaje, porque para eso está la oposición del PP, pero como ciudadano de la Región he de manifestar mi rechazo a la fea conducta, a la claudicación ante la izquierda comunista “para no perder el Poder”, y al miedo a unas Elecciones del político PSOE que ocupa la Presidencia de Castilla-La Mancha.

Hay que recordar que para un Congreso extraordinario del PSOE, el señor García-Page apoyaba a la baronesa de Andalucía señora Susana Díaz, al igual que hicieron otros barones Presidentes de Comunidad. Por una de esas inesperadas casualidades ganó dicho Congreso un Candidato, al que habían “echado” de la Secretaria General del PSOE, el señor Pedro Sánchez que ha llegado a la Secretaria General del PSOE con “una buena podadora” en contra de los señores barones. No obstante, no ha podido “eliminar a la baronesa y algunos barones”, ya que se han hecho con los votos de sus Comunidades, frente a los que “presentaba el Secretario del PSOE señor Pedro Sánchez”. Pero en Castilla-La Mancha no ha habido Congreso, y el señor García-Page sigue al frente de la Secretaria Regional, y posiblemente se “haya refugiado en el pretexto de la aprobación de los Presupuestos para el 2017”.

“Podemos” que le apoyó para ser Presidente de Castilla-La Mancha “votó en contra de dichos Presupuestos”, dejando al señor García-Page con el “coxis al aire”. Esa jugada de “Podemos” le ha valido de momento la Vicepresidencia de Castilla-La Mancha y otro Cargo, más el poderse comer poco a poco al PSOE del señor García-Page. Nos alegraría muchísimo saber que eso solo va a ocurrir en Castilla-La Mancha y no a nivel Nacional, porque están sucediendo cosas terribles en Venezuela, y aquél País del Gobernante Chavez y hoy de Maduro, apadrinó (parece ser con que con dinero en buenas cantidades) al Partido llamado “Podemos”. Y sin otro aviso aquí lo tenemos en el Gobierno de Castilla-La Mancha. ¿Hemos hecho algo malo los habitantes de Castilla-La Mancha para una cosa así?.

Alguien no lo ha hecho “bien”, cuando siguiendo aquellas firmas de adhesión hechas a favor del señor Bono (Presidente de Castilla-La Mancha en aquél tiempo) ante unas Elecciones cercanas, hoy unos Alcaldes del PSOE de Guadalajara han firmado un escrito a favor del Presidente señor García-Page: “Las alabanzas a destiempo tienen siempre un por qué”. Pero quien esto escribe “no se va a meter en ese charco”. Por tanto, que cada cual piense como quiera y desee. Ese nuevo Gobierno que “se ha inventado” el Presidente García-Page, ha sido contra-natura del Programa con el que se presentó a las Elecciones, y eso hace que pierda credibilidad para las propuestas que haga antes de las próximas Elecciones.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca