Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Paro de los transportistas de vehículos nuevos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Paro de los transportistas de vehículos nuevos

Por las condiciones económicas impuestas por la empresa TRADISA

Desde el pasado miércoles, el colectivo de trabajadores autónomos y empresas, subcontratados, por el Operador Logístico Europeo de Transporte TRADISA se encuentran en situación de paro indefinido.

Una situación que, según un comunicado, se debe a las condiciones económicas impuestas, de forma unilateral, por dicha empresa a sus proveedores, sin tener en cuenta los costes que estos deben asumir.

Así mismo se afirma que durante las últimas semanas se habían mantenido conversaciones con la dirección del citado operador logístico, sin llegar a un acuerdo, al mantener, según la nota, una postura totalmente rígida, intentando aplicar una bajada de un 6% en las tarifas que actualmente se aplican.

En esta negociación, los transportistas afectados han contado con la asistencia de la Asociación Nacional de Empresas de Transporte (TRANSPORTAVE), los autónomos y empresas subcontratados han decidido no seguir prestando sus servicios “TRADISA”.

Este paro, continúan comunicando, afectará, significativamente, a la distribución de los vehículos nuevos de los principales fabricantes, así como a la distribución de los vehículos de las flotas de alquiler que operan en el país.

Poe último estos transportistas, aseguran no querer causar perjuicio a terceros que nada tiene que ver con el Transporte, sino reivindicar lo que es suyo para poder seguir realizando su labor, de una manera digna.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca