Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Paquito Jiménez nuevo entrenador del Hellín C.F, para la próxima temporada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Paquito Jiménez nuevo entrenador del Hellín C.F, para la próxima temporada

Llega para sustituir a Pedro Sáez, tras el ascenso a la 1ª Autonómica Preferente

La noticia saltó la noche del pasado jueves, cuando la junta directiva del Hellín CF que encabeza Amando Martínez, anunciaba que
Paquito Jiménez, técnico de la casa y ex del Hellín Juvenil, será el próximo entrenador del equipo de cara a la próxima temporada ocupando el cargo que dejó Pedro Sáez, por cuestiones personales, después de haber ascendido al equipo.

Así, tras una reunión con el secretario técnico, José Luis Encinar,el presidente de la entidad, Amando Martínez, confirmó la elección del Club. La notica ha sido muy bien acogida por los corrillos deportivos de la ciudad en consecuencia del prestigio y las simpatías que tiene el nuevo técnico, que será presentado el próximo jueves, 14 de julio, en el punto de Información Turística, instalado en la Gran Vía, al mismo tiempo que la campaña de socios que presentará importantes novedades.

Un hombre de la casa

Paquito Jiménez, que al comunicarle la noticia expresó su “satisfacción y alegría”, tiene 37 años, ha sido desde hace mucho tiempo técnico de las Escuelas Deportivas Hellín, así como del Hellín Juvenil que, hace tres temporadas, militó en la Liga Nacional, de la que descendió a la Provincial, tendrá como segundo a Marcos Guerrero, que ha dirigido al Hellín Juvenil e Isso, entre otros equipos.

Seguirá la mayoría de la plantilla

El secretario técnico, José Luis Encinar lleva ya algunas semana diseñando la plantilla de cara a la nueva temporada que se militará en 1ª Preferente, manteniendo conversaciones en dirección a conseguir la continuación de gran parte de la base del ascenso, que, en más de un 90 por ciento, han decidido seguir, con las dudas de otros, como Gabi, José Manuel, Alex Jiménez, Bartus o Nin; mientras que esta semana se anunciaba el regreso de José Luis, el delantero de Yeste, el portero, Eugenio, Cañadas, y Fran Manchado. La pretemporada podría comenzar a finales de julio.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca