Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“Page es un presidente mentiroso y tramposo que se aprovecha de los medios públicos de la región para hacer campaña electoral”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Page es un presidente mentiroso y tramposo que se aprovecha de los medios públicos de la región para hacer campaña electoral”

Según denunció el presidente regional de Nuevas Generaciones, Juan Carlos González

En la mañana del martes, llegaba a la sede del Partido Popular, Juan Carlos González, presidente provincial de NN.GG, que tras las palabras de presentación del presidente local, Manuel Serena, realizó una crítica a la gestión de PSOE en general y a su presidente regional, Emiliano García-Page.

“Este es un presidente que está agotado, un presidente que se está dejando llevar por la inercia política, al que le da igual lo que pasa en la región. Un presidente mentiroso, y tramposo, que se está aprovechándose de los medios públicos de Castilla-La Mancha para hacer campaña electoral en beneficio propio”.

Para corroborar estas palabras, González recordó lo anunciado por la Junta Electoral Central donde se pedía la retirada de cinco notas de prensa donde el PSOE regional hacía uso partidista de la página Web “que, apuntó, tiene que representar a todos los castellanos-manchegos y que se paga con los impuestos de todos”.

La sombra de Paco Núñez
González adelantó que Page lo iba a volver a intentar dado su catadura ya que la sombra de Paco Núñez lo ponía cada día más nervioso y agotado.

“Desde el PP vamos a hacer un marcaje férreo al gobierno regional, porque han demostrado que no son políticos de fiar, y nosotros estamos trabajando en detectar nuevas infracciones e irregularidades que nos vamos a permitir y de las cuales hemos dado cuenta a la Junta Electoral”.

Ya para rematar, el presidente provincial de NN.GG, indicó los graves problemas que sufre la Sanidad regional, “con el trágico estado en que se encuentran las ambulancias, el transporte sanitario de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara”, como también de las listas de espera con más de 2.000 personas esperando tener una primera atención.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca