Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Paco Núñez presenta un equipo unido e ilusionado para ganar las primarias del PP

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Paco Núñez  presenta un equipo unido e ilusionado para ganar las primarias del PP

Para ello cuenta con la militancia de su partido en Hellín

En la mañana de hoy, el candidato a presidir la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, actual presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Almansa, Paco Núñez, convocaba a los medios de comunicación en un céntrico restaurante de la ciudad, para compartir un almuerzo informativa, al que llegaba con numerosos militantes, entre ellos el presidente local, Manuel Serena, y el concejal portavoz, Juan A. Moreno Moya y otros compañeros del Concejo.

Tras las palabras de bienvenida de Manuel Serena que mostró con claridad las prioridades del PP local por el candidato a estas primeras elecciones por ocupar el puesto que dejó vacante María Dolores de Cospedal, Paco Núñez inició su intervención agradeciendo a todos los asistentes su presencia y anunciando su próxima visita con motivo a los días de Feria que se aproximan.

Tras recordar que el próximo jueves se llevarán a cabo las primarias para elegir el nuevo presidente regional, habló de las numerosas visitas que tenía programadas para estas 48 horas, para poder estar con el mayor número de castellanos- manchegos, haciendo política desde las cercanías.

Empujado por los militantes
“Yo he presentado mi candidatura por una sencilla razón: porque toda la gente de mi provincia me estaba empujando a que lo hiciera, con ilusión, con compromiso y con muchas ganas de que diéramos ese paso. Y en Hellín de manera especial, por las muchas personas que me animan”, aseguró.

Una circunstancia que consideró muy importante pues eran militantes que le conocía y sabían su manera de trabajar, así como sus antiguos compañeros de NNGG. Así señaló que creía en un modelo basado en dos factores importantes la territorialidad y los afiliados, donde todos tienen sitio si quieren trabajar para el partido.

Más adelante, Núñez adelantó la idea, de llevar su campaña para las elecciones regionales, si sale elegido como presidente del PP en Castilla-La Mancha, basada en “mesas de trabajo” que salgan de la base ideológica de los afiliados, de su experiencia en sus puestos de trabajo y su mundo profesional y personal, un proyecto que ya se llevó a cabo en sus años de vicesecretario nacional de NNGG.

También expuso la idea de crear un Consejo Comarcal, para que lleven sus ideas e inquietudes hasta la dirección general del partido, para que todos sean escuchados y que las decisiones que les atañen se tomen escuchando a los que viven en esos territorios.

“Con ello, afirmó, el afiliado se siente motivado, integrado e ilusionado, y solo desde la motivación y la ilusión se ganan las elecciones. Cuando el partido está fuerte y está unido, comprometido y orgulloso de ser el Partido Popular y sus afiliados, involucrados en el proyecto”.

Francisco Núñez asimismo quiso matizar que si el partido estaba unido él estaba seguro que se iban a ganar las elecciones regionales y recuperar muchos Ayuntamientos como los de Hellín y Tobarra.

Críticas a Emiliano García-Paje y a Pedro Sánchez

Ya en temas regionales lanzó duras criticas a García Paje, al indicar que dos diputados de PODEMOS, que desconocen donde está Hellín ni la Sierra del Segura, están dirigiendo la política de aguas de Castilla-La Mancha, mientras que Paje siga engañando al municipio de Hellín, incumpliendo sus promesas, incluyendo el Centro de Salud, que calificó “una de sus grandes mentiras en Castilla-La Mancha”.

También quiso “enviar un recado” a Pedro Sánchez cuando señaló que quería tener un partido en Castilla-La Mancha fuerte y unido para aportar su granito de arena, para cuando se convoquen elecciones generales “ese presidente del gobierno que es Pedro Sánchez, que está apoyado por separatistas, filo-etarras, chavistas… salga cuando antes de la Moncloa”.

Ya a preguntas de los informadores defendió que se realizasen unas primarias para elegir al presidente regional, y anunció que si salía elegido dejaría la alcaldía de Almansa.

Sobre el tema del agua, prometió que si llegase a la presidencia de Castilla-La Mancha, el discurso sobre el agua de Hellín y su comarca, lo van a marcar los hellineros y sus vecinos de la comarca. Asimismo prometió, al referirse al trasvase Tajo-Segura, garantizar la prioridad de la cuenca cedente para tener cubiertas sus necesidades , y además calificó de error la venta de agua, realizada por el alcalde de Hellín, Ramón García, y abogó por llevar a cabo un Pacto Nacional, sacando el discurso del agua del debate diario.

Sobre el tema de plena actualidad como la parada de los trenes híbridos en la ciudad, Paco Núñez, mostró su apoyo a la ciudad, que dijo necesitaba un fuerte apoyo económico y para ello era esencial mejorar sus vías de transportes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca