Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“Operación anti okupa” de la Policía Nacional de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Operación anti okupa” de la Policía Nacional de Hellín

Con una rápida intervención evitaron que una pareja ocupara una vivienda en la Avenida de la Constitución

En la pasada madrugada, la rápida intervención de los miembros de la Comisaría de la Policía Nacional, tras recibir un aviso, evitaba que un hombre y una mujer se instalarse en el inmueble ubicado en la Avda. de la Constitución, cuando ya habían roto el candado de la puerta de la entrada principal.

La vivienda, que está situada frente a la farmacia Muñoz Peinado y cercana al barrio del Calvario, estaba deshabitada desde hace tiempo.

Según fuentes dignas de todo crédito, los okupas se negaron a salir inicialmente, prolongándose el dialogo con los responsables de las fuerzas de seguridad durante más de dos horas.

Asimismo fue avisado el dueño del inmueble que también llegó al lugar de los hechos e intervino para convencer a los jóvenes que resultaron ser una mujer hellinera y su pareja, natural de Cataluña, con residencia en la ciudad desde hace varios años.

Según estas mismas fuentes, estas personas realizando este asalto, pretendían vivir en la vivienda durante un largo espacio de tiempo, al creer que se encontraba embargada y de propiedad bancaria, por lo que su desalojo llevaría un largo proceso judicial.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca