Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevos fichajes del Hellín CF

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevos fichajes del Hellín CF

Cañadas y Paco Collados se incorporan a la plantilla del Hellín CF

Podrían debutar el domingo contra el Atlético Ossa

Tras el primer tropiezo del Hellín en la competición, con la derrota en Aguas Nuevas la Junta Directiva que preside Amando Martínez no ha tardado en reaccionar incorporando en la plantilla dos nuevos jugadores locales.

Se trata del defensa Manuel García Cañadas de 32 años que ya militó en los equipos locales del Hellín Deportivo y el Isso CF, un futbolista experimentado que puede jugar en cualquier puesto de la zaga.

El segundo fichaje ha sido el de Francisco Collados Báidez, de 26 años, cuyas experiencias anteriores más destacadas han tenido lugar en el Hellín Deportivo y en el Mar Menor CF. También ha militado en La Unión, Pulpileño y hasta este momento se encontraba defendiendo los colores de la UE Rapitenca en el Grupo 2 de Primera Catalana. Paco es un jugador zurdo, rápido e inteligente que puede moverse en cualquier posición del ataque.

Si los trámites burocráticos lo permiten, los dos fichajes podrán debutar este próximo domingo, en Santa Ana contra el Atlético Ossa .

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca