Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevas Generaciones del Partido Popular presentan su campaña Populares Solidarios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevas Generaciones del Partido Popular presentan su campaña Populares Solidarios

Con el fin de recoger alimentos, juguetes y ropa para los más necesitados

En la mañana del jueves, Mirian García, como presidenta local de Nuevas Generaciones del Partido Popular, junto a Juan Carlos González, portavoz provincial, convocaban a los medios de comunicación con el fin de presentar la campaña de Populares Solidarios, que con el fin de recoger alimentos no perecederos, ropa y alimentos, por cuarta vez se organiza en nuestra ciudad.

Mirian García en su intervención, aseguraba que más que una campaña ya era una seña de identidad dentro de NNGG y el PP, y que demostraba que ellos estaban del lado de los más necesitados, y que el fin era ayudarlos y defenderlos, y poder aportar “su granito de arena” a la sociedad con hechos y no con mentiras.

“Somos conscientes que se ha adelantado mucho en los últimos años pero aún quedan cosas que hacer. Por eso NNGG no cierra los ojos, ni mira para otro lado, sino se implica y trabaja para paliar estas situaciones”, afirmaba.

150 kilos de alimentos
La presidenta de la asociación juvenil también recordaba que en la campaña anterior se habían recogido, más 150 kilos de alimentos además diverso material escolar, que fue entregado a Cruz Roja, con el fin de atender a las 115 personas que atiende esta generación , a la que felicitaba, como a las demás que asociaciones en su trabajo en pro de los más desfavorecidos y animaba a todas las personas, en especial a los jóvenes a participar.

Por último indicaba que los donativos podrían entregarse en la sede del PP los miércoles de 18,30 horas a 20,00h, o acercándose a la Mesa Solidaria, que se instalará en la Gran Vía, el día 23 del presente mes, desde las 11:00 horas hasta las 13:00h.

Por su parte Juan Carlos González, daba cuenta de las características de esta campaña que se extendía a toda Castilla-La Mancha y de la cual se sentían orgullosos todos los componentes de NN.GG, que , señalaba,” baja a la calle, trabaja por los más necesitados con el objetivo de que nadie en Navidad se quede sin juguetes y sin alimentación”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca