Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva victoria del Hellín en el campeonato provincial de juveniles

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva victoria del Hellín en el campeonato provincial de juveniles

Y se acerca más a su objetivo de jugar por el ascenso a la Liga Nacional

AV Industria de Albacete, 0; Hellín, 4

El Hellín dio otro paso más en su objetivo de intentar ser campeón de la Liga y, por tanto, acceder a los Play Off de ascenso a la Liga Nacional, tras su victoria, el pasado fin de semana, en Albacete, ante un AV Industria que ya nada se jugaba, a efectos de la clasificación.

Un Hellín que formó con Eugenio, Víctor, Mario Mata, Jocho, Alejandro Sánchez; Juanmi, Pablo Muñoz, Aaron, Eloy; Alfredo Josete, que volvió a demostrar es un equipo muy serio, ordenado y comprometido.

Y es que, a pesar del marcador final tan abultado, no lo tuvieron nada sencillo, al menos, en el primer tiempo, en el que se le vio algo nervioso e impreciso, dado que estaban obligado a ganar para seguir como líder, por lo que apenas creó ocasiones de peligro, si bien es cierto que, atrás, los locales tampoco le pusieron en serios problemas, aunque obtuvieron una justa recompensa en el minuto 44 con el 0 – 1, obra del gran protagonista de la tarde: el joven jugador paraguayo Alfredo que completó una gran actuación, en la que firmó un hat-tric, por lo que con ventaja mínima, pero justa, se alcanzó el descanso.

Segundo tiempo más fácil

A la vuelta, el Hellín ganó en tranquilidad y en espacios, ante un equipo local que se tuvo que abrir en busca de la igualada, pero lo que llegó en el minuto 16 fue el 0 – 2, obra del propio Alfredo, que terminó por decidir el partido antes de tiempo.

A pesar que restaba media hora el derby estaba decidido, ya con la presencia en el campo de Josérra y Carlos, como jugadores de refresco. En el minuto 32, Josete hacía su tercer gol esta temporada, en el 0 – 3, y en el minuto 40, Alfredo completaba su gran tarde, con el 0 – 4 y su 15º gol en la presente temporada.

El Hellín seguirá como líder, con 74 puntos, por los 72 del Albasit “B”, y recibirá el sábado por la tarde, en Santa Ana al Balazote, ante el que empató, en la ida, a dos, con doblete del propio Alfredo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca