Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva empresa para remodelar el Centro de Salud Nº 1

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva empresa para remodelar el Centro de Salud Nº 1

Por un importe ligeramente superior a los 1,5 millones de euros

Según confirmaba el alcalde de la ciudad, Ramón García, en la jornada de ayer se lograba la adjudicación definitiva de una empresa constructora de Murcia a llevar a cabo la remodelación integral del edificio del Centro de Salud Nº 1 por un importe ligeramente superior al 1,5 millón de euros.

Aunque no quiso hacer público aún la denominación de la empresa murciana por el momento, justificando esta negativa a esperar que a lo largo de esta semana se firme el convenio entre ambas partes. A esta reunión también asistieron los encargados del servicio de contratación de la Diputación Provincial y el director de obra del Centro de Salud, encargados de resolver alguna duda.

Cauto y prudente, pero aliviado
Ramón García aunque se mostraba cauto y prudente hasta que no se materialice, por escrito, el acuerdo si dijo sentirse “aliviado” por este principio de acuerdo, al repasar los momentos de incertidumbre que se han vivido desde que la empresa a la que inicialmente se adjudicaron las obras, renunció porque no le cuadraba el presupuesto, lejos del 1,8 millones de euros en el que inicialmente se ofertó la obra.

Ahora está previsto que lo antes posible la empresa firme el contrato, presente el aval que se solicite y, en unos meses inicie las obras de remodelación, teniendo en cuenta, como reveló el alcalde, que tiene la experiencia previa en remodelaciones en centros sanitarios de esas características, junto a otra acción de esta índole que, en breve, van a acometer.

Las obras comenzarían antes de final de año y se pretende que en menos de doce meses, estén finalizadas, lo que permitirán que los 18.000 usuarios de cartillas de la Seguridad Social de este Centro, dejen, por fin, después de cinco largos años, de acudir a los módulos medicalizados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca