Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva derrota del Hellín Deportivo en un flojo partido

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva derrota del Hellín Deportivo en un flojo partido

El Higueruela fue justo vencedor

Higueruela, 2; Hellín, 0

Alineaciones:
Higueruela: Navalón; Valero (minuto 75, Villa), Sáez, Francisco, Madrigal; José Elías (minuto 87, Tolosa), Callejas (minuto 54, Aparicio), Aparicio (minuto 65, Esteban), Verdejo (minuto 90, Daniel); Gabriel y Juan Francisco.
Hellín: Fran Egea; Jonás, Bartus, Fran, Cañadas; Ángel (minuto 46, Ricky), Franklin (minuto 57, José Luis), Lito (minuto 46, Encinar), Azziz (minuto 46, Alex Jiménez); Nin y Paco Collados.

Arbitro:
Mohammed Abouelarais. Amonestó al hellinero, Ricky.
Goles: 1 – 0. Minuto 10. Callejas. 2 – 0. Minuto 70. Esteban.

Comentario:
Tercera derrota del Hellín, y lo más llamativo, segunda consecutiva, en su visita a Higueruela, un equipo que estaba clasificado a 14 puntos, pero que planteó un encuentro con mucha intensidad y fue mucho más resolutivo de cara al gol que los de Jiménez Serrano.

Había cierta, expectación por el debut de Encinar, tras su fichaje en el Mercado de Invierno, y que saltó al campo tras el descanso, junto al regreso de Paco Collados, tras su lesión de más de un mes y medio, pero el Hellín desde el primer momento parecía que no se adataba al terreno de juego y sus jugadores en ningún momento dieron impresión de poder conseguir la victoria.

Así, aunque la clasificación para los Play Off ya es una realidad, el título de campeón de la Liga Regular lo tendrá que seguir peleando en las cuatro jornadas que restan para el final, después de haberle visto las orejas al lobo sobre lo complicado que es ganar o, cuanto menos, puntuar, ya pensando en

El Hellín apenas llegaba el minuto diez, una pérdida de balón provocó la contra de los locales y el 1 – 0 que dejó a los hellineros descolocados, a pesar que restaba mucho partido para el final y apenas crearon ocasiones de gol antes del descanso.

Encinar, Ricky y Alex Jiménez, fueron los cambios del entrenador para buscar en la segunda parte más iniciativas y profundidad en las bandas, pero, en el minuto 25, se evaporaron todas las opciones al llegar el segundo de los locales en un tiro desde fuera del area que sorprendió a Fran Egea..

La recta final, ya con José Luis, en el terreno de juego nada se pudo hacer ante la buena defensa del los jugadores del Higueruela defendiendo el resultado que le da opciones a jugar los partidos de ascenso.

Los hellineros volverán el domingo a Santa Ana para medirse al Bonete.

Marcadores 14ª jornada:
At. Ossa, 3; Alatoz, 3
Deportivo Barrax, 0; Aguas Nuevas, 1
Munera “B”, 1; La Gineta, 2

Descansa: Imperial Bonete

Clasificación: Hellín (27 puntos); At. Ossa (24 puntos); Aguas Nuevas (22 puntos); Bonete (18 puntos); La Gineta “B” (17 puntos); Higueruela (16 puntos); La Gineta “B” y Barrax (14 puntos);Munera “B” (12 puntos); Alatoz (6 puntos).


Grupo 1 B:

Villalpardo, 2; Iniestense, 3
Rayo Fuentealbilla, 1; Alto Júcar, 2
Casas de Haro, 4; El Herrumblar, 1
Minglanilla, 2; Teatinos, 3

Descansa: At. Mahora.

Clasificación: Casas de Haro (29 puntos); Teatinos (28puntos); At. Mahora (24 puntos); Iniestense (17 puntos); El Herrumblar y Alto Júcar (14 puntos); Villalpardo (12 puntos); Minglanilla (9 puntos); y Fuentealbilla (0 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca