Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva derrota del Hellín CF en un partido marcado por la intensa lluvia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva derrota del Hellín CF en un partido marcado por la intensa lluvia

Un penalti dudoso abrió el camino de la victoria a los locales

Fútbol: La Fuente, 2; Hellín, 0

Alineaciones:
La Fuente: Estiben; Herrera, Marcos (minuto 65, Bienzobas), Castro, Arturo; Arribas, Ricardo Lòpez, Núñez (minuto 69, Serrano), Enrique (minuto 86, Ignacio); Ricardo Fernández y Mendiola.

Hellín: David Chacón; Josérra, Bartus, Cañadas, Manu Ortiz; José Manuel (minuto 70, Álvaro), Eusebio (minuto 75, Melón), Juanmi; Carlos (minuto 62, Rosendo), Azziz (minuto 54, José Luis) y Alex Jiménez.

Arbitro: Basilio Nieto. Amonestó a los locales, Arribas, Núñez y Mendiola; y a los hellineros, Alex Jiménez, Eusebio, Melón, José Manuel y Juanmi.
Goles:

  • 1 – 0. Minuto 72. Enrique, de penalti.
  • 2 – 0. Minuto 82. Bienzobas.

Comentario
Segunda derrota consecutiva, en un partido jugado en la localidad de Fuente el Fresno, marcado por las fuertes lluvias que dejaron el pequeño terreno de juego impracticable.

El conjunto de Paquito Jiménez, con las ausencias de Eugenio, Sebas, Aarón, Lito o Joaquín, pero con un David Chacón, recuperado de las molestias que le obligaron a tener que abandonar el terreno de juego en el encuentro jugado en Isso ante el Almansa.

El Hellín que hasta el minuto 72, que llegó la decisión , muy protestada por su jugadores de Paquito Jiménez, había realizado un partido, táctico intentando acoplarse a las condiciones del campo, cuando llegó la decisión del colegiado de turno. Antes había tenido alguna ocasiones de gol, la mejor, en la recta final de la primera parte, en las botas de Alex Jiménez.

Penalti dudoso
El penalti cometido por Josérra fue transformado por Enrique se convertía en el 1 – 0, que ya fue imposible de remontar y más cuando diez minutos más tarde , el delantero local Bienzobas, en un rápido contraataque, cuando los hellineros buscaban el empate, se quedó solo delante de Chacon para batirle y dejar el resultado visto para sentencia.

Ahora a esperara al próximo sábado, a las 18.30 horas, cuando el Hellín recibirá al Membrilla, otro equipo ciudarealeño, que fue goleado en Almansa por, 3 – 0, pueda conseguir la victoria y alejarse de la cola de la clasificación, teniendo en cuenta que ya hay equipos como Pedroñeras, La Gineta, Almansa y Carrión que la encabezan con seis puntos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca