Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

No habrá comedor escolar durante esta Navidad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
No habrá comedor escolar durante esta Navidad

Por apenas recibir solicitudes

El Ayuntamiento de Hellín ha decidido no poner en marcha el tradicional comedor escolar que, durante estas vacaciones de Navidad, se ofrecía en los últimos años a alumnos pertenecientes a familias con escasos recursos económicos, ya que apenas se han registrado solicitudes.

Este comedor escolar, como en años anteriores, se iba a ubicar, en el Colegio Martínez Parras, a partir del próximo martes, 26 de diciembre, después de las comunicaciones que, a la Concejalía de Educación, hubieran enviado los centros donde, a lo largo del curso, está en activo: La Olivarera, Entre culturas y el propio Martínez Paras.

Pero dentro de este proceso previo, apenas una familia ha requerido de este servicio que se ofrecerá a domicilio, a través de una empresa de la localidad. Esta falta de solicitudes por la circunstancia que muchos alumnos que, durante el curso, asisten a estos comedores, son inmigrantes que, en Navidad, aprovechan para regresar a sus países de origen.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca