Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ni puñetero caso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ni puñetero caso

El que parece que le hace Telecom C-LM al alcalde de Hellín

El que parece que le hace al alcalde de Hellín en particular y a los hellineros en general, la empresa de telecomunicaciones llamada Telecom Castilla-La Mancha, con respecto a la recepción de la señal de televisión de las emisoras TV-1, TV-2, 24 Horas y Clan, que desde hace aproximadamente dos meses se reciben, cuando la señal llega a los receptores de televisión, que no es siempre, en muy malas condiciones.

Y esto lo escribimos después de escuchar a Ramón García, en la última sesión plenaria ordinaria, celebrada, el pasado martes, día 27 de diciembre, respondiendo a la ruego del portavoz del PP, Juan A. Moreno Moya, sobre este problema, ante las muchas quejas que le habían llegado por parte del vecindario de estas anomalías.

El primer edil reconoció que sabía lo que sucedía en una amplia parte del municipio en este asunto, y que había enviado varios avisos y requerimientos a la referida Telecom C-LM, por lo que esperaba que en los próximos días quedase resuelto el problema.

Bien, pues siguen pasando los días y todo continúa igual o peor, pues parece ser que cada día son más los hogares o establecimientos donde la señal llegan deficientemente.

Por no irnos muy lejos y poner un ejemplo elocuente, en el programa emitido en la noche del miércoles, que puso en antena la Primera, es decir TV-1, esperado con bastante interés, denominado “Inocente, inocente”, no pudo visionarse con la necesaria normalidad, perjudicando el ocio de estas personas que se vieron privadas, una vez más, de un servicio público.

Por eso el comentario oído esta misma mañana: “A Ramón García la Telecom esa le hace el mismo caso que a Chafachorras en la Audiencia de Madrid”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca