Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Muchos goles en un Tobarra-Hellín descafeinado

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Muchos goles en un Tobarra-Hellín descafeinado

Julio y Nin autores, a pares, de los goles de los hellineros

Fútbol de pretemporada: Tobarra, 5; Hellín, 4

Alineaciones:
Tobarra:
Javi; Paco, Juan Sila, Ríos, Antonio; Pana, Emilio Ginés, Juancar, Pedro, Juan Antonio, y Juanico. Luego jugaron Franklin, Agustín, Negrillo, Josémi y Escarchas.

Hellín: Eugenio; Bartus, Joaquín, Mallorca, Josérra; Aaron, Eusebio, Lito, Julio Caballero, Rosendo y Alfredo . Tambien jugaron, Rubén, Nin, Fran, Escudero, Alex Jiménez, y José Manuel.

El Hellín perdió su segundo partido de pretemporada, 5 – 4 en Tobarra, en un encuentro, ya tradicional en las últimas décadas, previo al comienzo de la competición, en lo que fue un derby de la máxima locura en el que, por encima del marcador, lo importante es que el mister hellinero pudo extraer conclusiones positivas y negativas, a mejorar.

Una de las más evidentes es que el Hellín tiene una gran plantilla para ir acoplándose (sólo se llevan cuatro entrenos y dos amistosos), y que será uno de los equipos que estén luchando por el ascenso. Es una aseveración, más o menos clara. Pero que son necesarios reajustes y algunos fichajes, también es cierto, aunque en este amistoso se redescubrió a un jugador, más que interesante, como Julio Caballero.

El Hellín será favorito. en la parrilla de salida. cuando comience la liga, el fin de semana del 17 de septiembre (el lunes se sortea el calendario en el Grupo I donde está el cuadro azulón, junto a otros 15 rivales, incluido Los Llanos, con campo de tierra, en detrimento de Las Mesas, de Cuenca, que jugará en el Grupo II).

Una locura

Un Hellín que, en La Granja, en plenas fiestas patronales y en el comienzo de la nueva etapa del Tobarra, en 2ª Autonómica, tras una temporada en blanco sin competir, formó con el ex del Juvenil, Eugenio, en el marco; con Joaquín, Bartus, Mallorca y Josérra, en defensa; Aaron, Eusebio, Lito y Julio Caballero coincidieron en el centro del campo, y con Rosendo y el delantero juvenil, Alfredo, en la punta de ataque.

Los hellineros, un poco más rodados que los locales, se adelantaron en el marcador, por mediación de Julio: el ex del Juvenil y de varios equipos de Murcia que, poco después, hacía el 0 – 2. Pero los tobarreños, de la mano de Juan, un ex del Hellín, y de una gran calidad, máxime en esta categoría, primero, de penalty, acortaba distancias; y, posteriormente, hacía el empate a dos en el marcador con el que se llegó al descanso.

En el típico encuentro veraniego llegaron los cambios que, en el caso del Hellín, supusieron la salida al campo del portero, Rubén, Nin, Fran, Alex Escudero, Alex Jiménez y José Manuel (no pudieron jugar ni Gabi, Petete, Pájaro y Sebas) mientras que en el Tobarra siguió la exhibición de Juan, estableciendo el 3 – 2.

El partido se rompió por completo, entre el cansancio y defensas y presiones suaves, sobre todo, en relación a cuando comience la liga, hasta que Emilio y Josémi establecían el 5 – 2, que maquilló, Nin, con un doblete para cerrar un partido de vértigo.

Este sábado, a las 18.30 horas, y con entrada gratuita, el Hellín recibirá, en Santa Ana, a un recién ascendido desde la categoría en la que va a militar el Hellín, a la 1ª Autonómica Preferente, como el Cultural Valdeganga.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca