Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Morcillo anuncia la apertura provisional del punto de información con motivo de la llegada de la Vuelta a España

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Morcillo anuncia la apertura provisional del punto de información con motivo de la llegada de la Vuelta a España

Estará situado en el quiosco ubicado en la Gran Vía, esquina Lope de Vega

En la mañana de hoy, el concejal de Turismo, Francisco Javier Morcillo, llegaba a la sala de prensa para dar cuenta sobre las novedades que se llevaban a cabo en su departamento en ls próximas fechas.

Como es natural, el edil de Izquierda Unida, quiso referirse al acontecimiento deportivo del próximo sábado con la llegada de la Vuelta a España y por ello se había decidido poner en marcha, aunque de forma provisional, el punto de información que estará situado, como ya se comunicó con anterioridad, en el quiosco ubicada en la Gran Vía, esquina López de Vega, que estará abierto durante todo el fin de semana, para volver a cerrar y abrir permanentemente para la Feria de la ciudad.

Morcillo asimismo señalaba que durante el viernes todos los hoteles de la ciudad estarán ocupados por las diferentes personas que llegarán para hacer el montaje de la vuelta y otras personas que la siguen, que podrán encontrar toda la información sobre nuestra ciudad en este punto.

A continuación daba algunos adelantos sobre lo que su concejalía estaba preparando para los días feriales con un stand donde se llevarán diferentes actividades de Turismo y Comercio, como será promocionar productos que se elaboran en la comarca por ello se habían puesto en contacto con la Unión de Artesanos de Hellín.

Por último quiso recordar que el próximo 31 de agosto finalizará el plazo de presentación de los trabajos que opten concurso de fotografías convocado por la concejalía de Turismo, señalando que había tres modalidades, con diferentes temáticas, por lo que se esperaba que fueran numerosos los participantes. Sobre el resultado de este premio se dará cumplida información durante los días de Feria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca