Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Misiva de la familia Collados Alfaro a la Reina Sofía

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Misiva de la familia Collados Alfaro a la Reina Sofía

Aprovechando su próxima visita a Hellín

Esta es la carta que la familia Collados Alfaro ha enviado a la Casa Real con motivo de la visita de la Reina a Hellín el próximo Miércoles.

Así mismo nos informan que el lunes día 24, las 10 de la mañana comenzarán un encierro en el Ayuntamiento.

“A/A Su Majestad La Reina Doña Sofía:

Señora, acabo de conocer la noticia de que el próximo Miércoles Su Majestad, visitará la Ciudad de Hellín (Albacete).

Permítame informarla que desde el próximo lunes, día 24 de Marzo, mi marido y yo, en nombre de nuestra empresa y de nuestros 4 hijos, comenzaremos una huelga en las instalaciones del Ayuntamiento hellinero pidiendo que nos sea abonada la Sentencia del TSJ publicada el 29 de Septiembre de 2011. Que por el impago de la misma, nuestra empresa entró en concurso de Acreedores y desde el pasado 5 de Marzo en el BOE, nuestros bienes salen a subasta por el 10 % de su valor.

La Sentencia de la que le hablo es de más de 1,6 millones de €… Céntimo a céntimo trabajado y ahora luchado en los tribunales y llorados en la intimidad. Dos sentencias nos avalan. Dos equipos de gobierno locales, de distinto color político, han pasado ya desde entonces, y ninguno de los dos se responsabiliza de nuestro problema.

Majestad, soy madre de 4 hijos, uno de ellos discapacitado, todos pequeños, mi marido el mejor padre y esposo de esta tierra, trabajador y honrado que lo único que ha hecho en su vida ha sido trabajar. Si a las 48 horas, que se cumple coincidiendo con Su llegada, no nos han pagado lo que es nuestro, mi marido se pondrá en Huelga de Hambre.

Permita decirle que su visita no la considero programada, creo que las coincidencias no existen y que dos hechos coincidan en el tiempo y en el espacio, tienen una explicación, aunque no sepamos cual es. ¿No lo cree así Su Majestad?

No quiero robarle su preciado tiempo, pero deseamos que sepa que estaremos en el Ayuntamiento de Hellín cuando visite esta maravillosa ciudad. Seguro que en la Agenda de ese día no contemplarán Su visita al Ayuntamiento, estando nosotros aquí, pero me gustaría que al visitar esta magnífica ciudad, recuerde que hay una familia luchando por lo que, en Justicia, le pertenece.

Sea bienvenida a Hellín, Majestad.

Un saludo de la familia Collados-Muñoz.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca