Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Minguez asegura que si hubiese gobernado el PP las obras del Centro de Salud Nº 1 estarían finalizadas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Minguez asegura que si hubiese gobernado el PP las obras del Centro de Salud Nº 1 estarían finalizadas

Tras las declaraciones de Ramón García sobre los 500.000 euros liberados por la Diputación

Tras las declaraciones efectuadas por el alcalde de la ciudad, Ramón García, donde acusaba al anterior gobierno del Partido Popular de “regalar 500.000 euros a sus superiores y traicionar a los hellineros”, Manuel Mínguel, como exalcalde y presidente local del PP, salía al paso con estas palabras:

“Esto es hablar por hablar, porque no tiene otras cosa que hacer. Ese dinero formaba parte del acuerdo entre la Diputación y el Ayuntamiento de Hellín para utilizarlo en iniciar las obras del Centro de Salud Nº 1, que puedo decir bien alto que si hoy estuviese gobernando el Partido Popular en Hellín, sería el momento o estaría muy cerca de entregar ese ambulatorio con las obras terminadas, pues ya las teníamos adjudicadas y a punto de comenzar”.

“Por lo tanto, continuaba, no es dinero regalado, era dinero destinado para emplearlo en esas obras que era nuestra primera prioridad, antes del arreglo de una calle. Hay que recordar que los usuarios de más de 18.000 cartillas están penando en los barracones, con unas condiciones que todos conocen. Ahora después de un año de gobierno socialista las obras están en el alero, pues no se ha movido ni un ladrillo. Nos dice el señor García que tiene reuniones en la Diputación y los empresarios no han querido hacer la ora y que han pasado tres o cuatro que se han retirado”.

Más adelante el concejal popular afirmaba que en su grupo estaban esperando que por fin lleguen al acuerdo y que cuanto antes se puedan empezar estas obras tan necesarias y que tanto desean todos los hellineros, para tener por fin este centro de salud, en el sitio de donde nunca debió de salir, por aquel capricho de un gobierno socialista en el año 2009,. “no tenían ni lugar preparado para hacer un nuevo edificio, ni el dinero necesario, por lo tanto podían haberlo dejado donde estaba ubicado, que al final, después de más de siete años, es donde se van a hacer las reformas necesarias para volver a ponerlo al servicios de los usuarios”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca