Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Meritorio y justo empate del Hellín C.F.

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Meritorio y justo empate del Hellín C.F.

Nin consiguió el gol de la igualada en el último trano del encuentro

Casasimarro, 1; Hellín, 1

Alineación:
Hellín: Purina; Manu Ortiz, Fran (minuto 86, Josérra), Bartus, Gabi; Aarón (minuto 58, Pepe Gómez), José Manuel, Sebas, Eusebio (minuto 68, Lito); Alex Jiménez (minuto 75, Rosendo) y Nin
Arbitro: Fernández Añonuevo. Amonestó a los locales, Sotoca, Cebrián, Daniel y Pablo; y a los hellineros, Purina, Bartus, Sebas y Eusebio.
Goles:
1 – 0. Minuto 36. Fran, en propia puerta.

1 – 1. Minuto 83. Nin.

Comentario:
El Hellín logró un meritorio, y justo empate, tras un partido, intenso, y con dos partes claramente diferenciadas.

Y es que, si el primer tiempo, con el viento a favor, más habituado a su terreno de juego de césped artificial, ante su público, y sabedor de la importancia del choque para no descolgarse, aún más si cabe del Hellín, los conquenses llevaron la iniciativa que, tras el descanso, pasó por completo al conjunto de Pedro Sáez, hasta el empate, obra de Nin.

Lo cierto es que en el primer tiempo el Hellín no se sintió nada cómodo, ante las características del terreno de juego, el aire en contra y el empuje y ganas de conseguir algo positivo del Casasimarro que, si acaso de manera territorial, mantuvo el control del encuentro hasta que, en el minuto 36 una jugada, con algo de suerte y, al contrario, desafortunada para el Hellín, ya que el balón tocó ligeramente en Fran, despistó a Purina y se alojó al fondo de las redes.

A remontar
Tras el descanso cambió por completo la decoración, y el Hellín se comportó como un equipo mucho más reconocible al que ha brillado hasta la fecha, sobre todo, a raíz de que Pepe Gómez saltó al campo y se situó en el eje de la defensa, y Gabi adelantó más su posición en el campo.

Poco a poco el Hellín se fue haciendo dueño del choque, coincidiendo con la irrupción en el campo de más jugadores de refresco, como Lito o Rosendo, ante un equipo local contemporizador y sabedor que ese solitario gol le daba, en ese momento, tres puntos de oro en su lucha por el ascenso.

Superado el ecuador y con la emoción en aumento, por lo ajustado del marcador, un saque de esquina de Fran buscando con, toda la intención, el gol olímpico, lo escupió el palo.

Pero fue el preludio del empate a uno tras una presión, muy arriba, de todo el equipo que recuperó un balón que le llegó a Sebas que, desde lejos, intentó sorprender a un portero que no pudo blocar la bola y, muy atento, Nin, siguiendo la jugada, hacía su séptimo tanto esta temporada, y el empate a uno definitivo.

El próximo fin de semana el Hellín viajará a Campillo de Alto Buey, en su nuevo campo de césped artificial, y otro de los claros candidatos al ascenso que, en la ida, en Santa Ana, logró empatar a uno.

Clasificación: Hellín (38 puntos); Manchego Provencio y At. Tarazona (34 puntos); Campillo (33 puntos); Casasimarro (31 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca