Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mercado Cervantino instalado en la Plaza de la Iglesia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mercado Cervantino instalado en la Plaza de la Iglesia

Durante el próximo fin de semana

La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, daba cuenta de la celebración, durante el próximo fin de semana, del Mercado Cervantino, dentro del programa de actos que está llevando a cabo para conmemorar el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes, y que estará ubicado en la Plaza de la Iglesia y calles adyacentes.

Así la edil socialista explicaba que esta actividad estaba libre de gastos municipales al estar subvencionada en su totalidad por la Junta de Comunidades, y que comenzaría el próximo viernes, día 20, con un apretado programa donde habría atracciones para todos los gustos y edades.

Así se instalarán puestos artesanos y tabernas; un Rincón de Juego. (abierto durante todo el horario); la Barca del Renacimiento y tío vivo; juegos temáticos cervantinos para todos los públicos; exposición y exhibición de cetrería y de ofidios.

Igualmente se podrá visitar el Taller de D. Miguel de Cervantes con su escritorio, escribiendo la Segunda parte de El Quijote; contemplar un Pasacalles de Don Miguel, el Quijote, Sancho y Dulcinea interactuando con el público; un especial cuenta cuentos relacionado con la obra de Don Quijote; Talleres participativo de caligrafía y coloreado de dibujos, entre otras actividades.

El mercado estará abierto desde las 11,00 h hasta las 23:00 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca