Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Menos de 100 entradas para el concierto de Demarco

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Menos de 100 entradas para el concierto de Demarco

Que se llevará a cabo mañana jueves en la Plaza de Toros

La Concejalía de Festejos ha recordado que para presenciar el concierto, de Demarco Flamenco, donde también actuará de telonero El Niño de Las Calcetas, previsto para este jueves, en la Plaza de Toros, que apenas quedan 100 entradas a la venta.

En este sentido, tras haberse vendido 4.000 entradas, el Ayuntamiento anunciaba, al comienzo de la semana, de la puesta a la venta de la ultima remesa de 500 localidades, al mismo precio de ocho euros.

Estas localidades, como ya informamos con anterioridad, se pueden adquirir en globalentradas.com y en las dependencias de la Casa de la Cultura, entre las 09.00 y 14.30 horas.

Desde la concejalía también han querido avisar que no se contempla la posibilidad de que se pueden comprar en las propias taquillas de la Plaza de Toros, para este acontecimiento musical que, sin duda, ha levantado una expectación e interés, como no se recordaba en años en la ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca