Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Medina Azahara será la actuación estrella de los concierto de “El Palio” para esta Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Medina Azahara será la actuación estrella de los concierto de “El Palio” para esta Feria

Que se iniciará el día 30 de septiembre con “El Camarote de los Hermanos Marx”

En la mañana de hoy se llevaba a cabo la presentación de la programación de “El Palio” para la próxima Feria 2007, con la presencia del alcalde de la ciudad, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, el portavoz de esta asociación, Antonio José Lucas, iniciaba su exposición dando a conocer las hermandades y cofradías que conforman este año: Los Azotes, La Sentencia, San Antón, El Traslado al Sepulcro y el Resucitado.

Las actuaciones darán comienzo el sábado día 30 de septiembre, con la actuación a las 24.00 horas del grupo “El Camarote de los Hermanos Marx” que ya han actuado en nuestra ciudad, con entrada gratuita.

El jueves, día 5 de octubre se llevará a cabo con una fiesta con la mejor música de los años 80 y entrada gratuita.

Para el viernes 6 de octubre, a las 24.00 horas, llegará la actuación estrella de esta temporada con Medina Azahara en concierto, un grupo veterano que ya visitado la ciudad, cosechando importantes éxitos con cartel de “no hay billetes” incluido. El precio será de 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla.

Por último el sábado, día 7, se ofrecerá un tributo a Alejandro Sanz, con entrada de 5 euros con consumición, a las 24.00 horas. Estará a cargo del cantante Fran Valenzuela, participante en el programa de Antena 3, “Tu cara no me suena, todavía”, donde llegó hasta la final.

Antes de despedirse Antonio José Lucas, quiso agradecer la colaboración de todas las personas que hacían posible la realización de estos conciertos, en especial al Ayuntamiento y a las cinco cofradías y hermandades que participan y también a los que este año habían decidido no formar parte en este equipo de “El Palio”.

Una aportación que rondará los 25.000 euros
Por su parte Ramón García en su intervención quiso agradecer a las cofradías que habían decidido seguir apostando por participar en los espectáculos de la Feria 2017, dando un paso adelante y sin abandonar este proyecto.

El primer edil, dijo que era una tarea complicada y por eso comprendía que algunas hubiesen abandonado, de momento, su participación, queriendo dejar claro que no era culpa del Ayuntamiento, que seguía manteniendo el convenio que, señalaba, no se ceñía únicamente a los 12.100 euros que aportaba económicamente, sino llevaba más cosas, como las 200 horas de trabajo de los empleados municipales, una caseta de aseos que pagaba el Consistorio, el enganche y el consumo eléctrico, la cartelería, las cuñas publicitarias de Radio Hellín, “haciendo cuentas, se podría hablar que la aportación que el Ayuntamiento hace a El Palio, podría rondar entre los 20.000 o 25.000 euros, que es un montante importante”.

Ramón García terminaba dando su visto bueno al programa que se había presentado calificándolo como amplio y variado, que esperaba que fuese del gusto de muchos hellineros, y que tuviesen el éxito que se merecían los organizadores.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca