Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Más entradas y posible cambio de ubicación para el concierto de Demarco

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Más entradas y posible cambio de ubicación para el concierto de Demarco

Vendidas 2000 localidades en 4 días

Desde la Concejalía de Feria y Fiestas informan que después de la expectación y el éxito que se ha manifestado en nuestra localidad y de las localidades vecinas ante el Concierto de Demarco para el próximo 5 de octubre en la próxima Feria 2.017.

Y después de comprobar que solamente en cuatro días desde que se han puesto a la venta las 2.000 entradas previstas para el evento están agotadas, se ha tomado la decisión de ampliar el cupo de entrada para dar respuesta a la gran demanda creada, se pospone la decisión del posible cambio de ubicación hasta tanto en cuanto se conozca el número de entradas vendidas.

Las entradas para el concierto podrán ser adquiridas a través de www.globalentradas.com y en el punto físico de la Casa de la Cultura de 9:00-14:00h hasta el 8 de septiembre y a partir del 11 de septiembre en horario de mañana de 9:00-14:00h y de 17:00-21:00h por la tarde. El precio único de las entradas es de tan sólo 8 euros y 5 euros para aquellos jóvenes que las adquieran presentando el carné joven.

De esta manera se espera poder dar respuesta a los numerosos ciudadanos de nuestra localidad, de las localidades vecinas y a todos aquellos que se han interesado por concierto para la próxima Feria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca