Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Marta Ferreras estrenará su largometraje “Un día en el Cruz de Mayo” el próximo 3 de diciembre

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Marta Ferreras estrenará su largometraje “Un día en el Cruz de Mayo” el próximo 3 de diciembre

En el Teatro Victoria con motivo del Día Internacional de la Discapacidad

El próximo día 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por ello desde la concejalía de Servicios Sociales han programado una serie de actividades donde participaran todas las asociaciones y colectivos que llevan adelante esta loable labor.

Como punto fuerte de estas actividades se puede destacar el estreno en el Teatro Victoria como primicia en las salas de cine, de la película de la que autora Marta Ferreras “Un día en el Cruz de mayo”, que ha sido presentadas en distintos festivales, consiguiendo la admiración de los espectadores y varios premios a nivel internacional.

Durante su intervención, el concejal, Emilio José Pinar, puso en valor el trabajo que viene realizando Marta siempre en pro de dar visibilidad a los colectivos que luchan para mejorar el día a día de la personas con discapacidad.

La película, según explicó, se proyectará en dos pases, el primero, a las 10:00 horas, dirigido a los escolares, donde se incluye un pequeño coloquio a su finalización con la intervención de padres y educadores, y el segundo, dirigido a todos los públicos, que se iniciará a las 20:15 h.

En su intervención Marta Ferreras, dijo esta muy satisfecha por haber llevado a buen puerto, una labor a la que había dedicado muchos años, explicando que gracias a su nueva faceta como productora cinematográfica, ha conseguido incluir la cinta en el catálogo de películas españolas, para que entre en el mercado comercial, algo muy importante.

Ya en el capítulo de agradecimientos, los mostró al Consejo Local de las personas con capacidades diferentes, como también a los responsables del Teatro Victoria, por su prestación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca