Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mario Ojeda medita presentarse a la relección como presidente del Club de Tenis

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mario Ojeda medita presentarse a la relección como presidente del Club de Tenis

Tras tres años y siete meses en el cargo

Mario Ojeda medita estos días si presentarse o no a la reelección en el cargo de presidente del Club de Tenis al que llegó, hace ahora tres años y siete meses, coincidiendo con el proceso previo a las elecciones que se podrían celebrar antes de la próxima Semana Santa.

Ojeda indicó a Radio Hellín que, en principio, si se presenta, dentro del plazo previo alguna candidatura, con el aval de, al menos, 30 de los 496 socios con los que, actualmente, cuenta el Club, dará un paso al lado; aunque en caso contrario, de sus palabras se desprende que sí poda optar a un segundo mandato al advertir que, una hipotética junta gestora, “sería casi la ruina y desaparición”.

Ojeda llegó a la presidencia en sustitución de Francisco Alarcón. Y en este tiempo, el Club se ha caracterizado por una importante actividad diaria, en sus modernas instalaciones, que se hallan entre las mejores de la Región, dotadas de varias pistas de Tenis, Padel, Fútbol Sala (su mejora será un reto de futuro para la nueva junta directiva) y hasta de Voley Playa-fue una de las novedades que se materializaron en realidad-junto a la gran piscina con la que cuenta.

Además, se recuperaron las tradicionales 24 horas de Tenis, que concluyeron con una cena alrededor, precisamente de la Piscina; y se han organizado varios torneos solidarios, de Tenis y Padel, sobre todo, a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer o Manos Unidas, entre otras entidades.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca