Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

María Jesús López califica de éxito rotundo el resultado de Ciudadanos en Cataluña

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
María Jesús López califica de éxito rotundo el resultado de Ciudadanos en Cataluña

Asegurando que Inés Arrimada es una luz que se enciende para iluminar el resto de España

María Jesús López, concejala y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hellín, quiso hacer constar, tras la victoria de su partido políticos en las pasadas elecciones catalana, el gran “éxito rotundo” conseguido por Inés Arrimadas.

Para la edil de Ciudadanos en el municipio, los 37 diputados obtenidos por su compañera de partido, a nivel nacional, “no ha sido fruto de la casualidad. Ha hecho una gran campaña, en la que ha sabido transmitir el mensaje que estaban esperando escuchar el más de millón de personas que la han respaldado, con su voto: la necesidad de recuperar la estabilidad y el clima de cordialidad y convivencia entre todos los catalanes, tras tiempos convulsos en torno a la independencia”.

María Jesús López quiso asimismo destacar la histórica participación, por encima del 80 por ciento, recordando, que muchos de los votos tradicionales del Partido Socialista de Cataluña han recaído en la líder de Ciudadanos, a la que ha descrito como “una luz que se enciende”, con el deseo de “poder iluminar al resto de España”.

Sobre el futuro y ante posibles pactos de gobierno que se puedan alcanzar, entre partidos independentistas, y no, la concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento prefería aguardar acontecimientos, aunque avisaba que si se vuelven a unir los partidos que apoyan la República y se vuelva a declarar, de manera unilateral, “esteremos en el día de la marmota y en un vuelta a empezar con lo mismo”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca