Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuela Labrador elegida Mujer Empresaria del año por AMEDHE

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuela Labrador elegida Mujer Empresaria del año por AMEDHE

A punto de cumplir 104 años, llevó durante muchos años la gestión del Teatro Victoria

La presidenta de AMEDHE, Ana Oliva, daba a conocer la realización el próximo sábado, día 19, la realización de una cena homenaje a la trayectoria de la Mujer Empresaria que tendría lugar en el restaurante Emilio, a partir de las 21:00 horas.

En esta ocasión la persona homenajeada será Manuela Labrador, viuda de José Guerrero, a punto de cumplir los 104 años, que durante muchos años llevó la gerencia del Teatro Victoria.

Ana Oliva así mismo, quiso reflejar la necesidad que había e la ciudad de unión de los comerciantes para poder aunar y modificar la forma de funcionar para beneficio y provecho del comercio de Hellín.

Por su parte Javier Morcillo, como concejal de Comercio, animaba a todos los hellineros a acudir a esta cena, por el magnifico ambiente que siempre se respira en estos acontecimientos, donde siempre se daba a conocer la lucha que mantienen estas mujeres homenajeadas para mantener sus negocios.

Morcillo, en su intervención, aseguró que el Teatro Victoria era un referente para Hellín con una trayectoria importante en el mundo empresarial y con él Manuela Labrador, que le había dedicado gran parte de su dilatada vida.

Con relación a AMEDHE, el edil aseguró que desde la concejalía de comercio, siempre se iba a apoyar a estas profesionales, ya que estaban dentro del sector económico más importante de la ciudad, por ello les animaba para seguir trabajando y llevar a cabo iniciativas de este tipo.

Manuela Labrador. Manuela Labrador.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca