Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Serena, no confía en los últimos resultados de las encuestas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Serena, no confía en los últimos resultados de las encuestas

Donde el Partido Popular no salía bien parado

El candidato a la alcaldía de Hellín por el Partido Popular, Manuel Serena ejerció su derecho al voto en el Pabellón Deportivo, Adolfo Suárez, y sus primeras palabras ante las preguntas de los medios de información es su esperanza de que fueran muchos los ciudadanos que se acercaran a participar en estas votaciones:

“Esta sería una buena muestra de cultura democrática, somos muchos partidos los que nos presentamos a nivel provincial, y al final lo que queremos es que la suma de estos partidos nos de las posibilidades de acuerdos para llegar al mejor gobierno de España para los cuatro próximos años.

Cada ciudadanos, prosiguió, sabe lo que tiene que votar y yo creo que lo que toca es que haya responsabilidad democrática para que todos se animen y acudan a depositar su voto.

A la pregunta si había una relación directa con las que s evan a llevar a cabo el próximo 26 de mayo, respondió:

“Esto es un avance que servirá para ver en qué situación están los distintos partidos y la fiabilidad de las encuestas que nos han dejado últimamente sorprendidos. Yo no me las terminó de creer. Esta noche lo veremos si eran acertadas o ocurre como en las elecciones andaluzas que no acertaron prácticamente en nada.”

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca