Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Mínguez anuncia que no será candidato en las próximas elecciones municipales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Mínguez anuncia que no será candidato en las próximas elecciones municipales

Aunque si se presenta para seguir presidiendo el Partido Popular en Hellín

“Si lo que queremos es ganar las elecciones de Mayo del 2019, vamos a intentar buscar esa persona que pueda ser el alcalde o la alcaldesa futura de Hellín, una persona idónea que sea capaz de liderar el partido, para que Hellín vuelva a tener un alcalde del Partido Popular”.

Con estas palabras pronunciadas en su turno de intervención, durante la reunión local del PP, Manuel Mínguez, dejaba la puerta abierta para que en los próximos comicios otras personas fueran candidatas por su partido.

Mínguez, en cambio, si daba a conocer que iba a presentar su candidatura a seguir presidiendo el partido en Hellín, con el fin de trabajar para que la ciudad volviera a tener un alcalde de su partido y para ello pondría a su disposición “toda la ilusión, trabajo y la experiencia que atesoró, después de estas dos legislaturas, con el fin de que el PP tenga el mejor candidato o candidata en las próximas elecciones, donde yo no voy, en principio, a presentarme”.

Renovar el Congreso local
Había sido una reunión, presidida por Francisco Núñez, máximo dirigente provincial que llegó a Hellín acompañado por Carmen Navarro, coordinadora provincial y Francisco Vizcaíno , coordinador comarcal, con el fin de renovar el Congreso local y buscar las personas idóneas para formar una nueva junta local.

Así lo explicó Carmen Navarro, que este Congreso se llevaría a cabo, como ya se había anunciado, el día 24 de febrero en la Caseta Municipal, y que está convocado conforme a los estatutos nacionales, por ello se anuncia con 45 días de antelación.

Para la coordinadora provincial, esta era una oportunidad de liderar, renovar y de aunar el equipo humano del PP. Más adelante señaló que se había nombrado un comité organizador formado por Juan A. Moreno Moya, como presidente, y como vocales Covadonga López y Mirian, de Nuevas Generaciones

Por último quiso agradecer a toda la junta loca , que desde este momento se coloca en funciones , todo el trabajo realizado en los últimos años.

Por su parte, Francisco Núñez inició su intervención indicando que el motivo de esta reunión era el tomar dos decisiones: la primera ratificar la convocatoria del Congreso local del 24 de febrero, y en segundo lugar aprobar el comité de organización presidido por Moreno Moya.

Ya como presidente provincial quiso hacer un llamamiento a los más de 400 afiliados del PP en Hellín, para que este futuro Congreso fuese de unidad, de trabajo , de amplitud de miras y de equipos amplios, y sirva “ para que el Partido Popular de Hellín relance su actividad política, este más que nunca en la calle, este más que nunca en las pedanías, con los colectivos y asociaciones, con todos los vecinos de Hellín, para crear un proyecto político para mayo del 2019 ganador y recuperar la alcaldía”.

Más adelante Francisco Núñez, pedía que la nueva junta local fuera amplia variada, con personas de dilatada experiencia y jóvenes, con objetivos claros, como serían estar cerca y escuchar a los ciudadanos.

Por último quiso agradecer a Manuel Mínguez que hubiese dado un paso al frente para presentar su candidatura a la reelección para presidir esta junta y al mismo tiempo ese paso al lado para que el partido pueda trabajar en esa renovación de cara a los comicios electorales de mayo del 2019”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca